Naruto wocial - respaldo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

★ Kakashi Hiden Capitulo 1 en Español

Ir abajo

★ Kakashi Hiden Capitulo 1 en Español Empty ★ Kakashi Hiden Capitulo 1 en Español

Mensaje por Admin Mar Mar 08, 2016 11:29 am

Hola gente como están abro este tema para compartir con ustedes la traducción del Capitulo 1 de la Novela Spin Off de Kakashi, llamada Kakashi Hiden: Relámpago de un Cielo Congelado (Kakashi Hiden Kōri Ten no Kaminari). Esta Novela fue escrita por Akiyoshi Higashiyam y esta cronológicamente ubicada después del final de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi

Capitulo 1: Vacilación

Como siempre, Naruto sostiene un tazón de porcelana de ramen, de repente saca su cabeza de Ichiraku.

¡Kakashi-sensei! ¡Kakashi-sensei!

Por otro lado, desde la perspectiva de Kakashi, Kakashi no tenía ganas de ver a Naruto. Al menos, no por ahora.

Y así, comenzó a hojear su libro favorito. Tácticas Icha-Icha, Además en el tercer capítulo, el libro tenía la parte con más "Icha-Icha" en la serie, "Cállate y ven conmigo"...

Kakashi estaba fingiendo estar inmerso en su lectura, tratando de ignorar los gritos de Naruto y dejándose ir más allá de él.

¡Kakashi-sensei ttebayo!

Y sin embargo, aun para un tipo como Naruto, él (naruto) no es del tipo de persona que entiende los sentimientos de otras personas, no importa qué.

¿Qué pasa? .Seguí llamándolo desde hace mucho tiempo... Tu todavía no eres los suficientemente viejo para estarse quedando sordo, ¿verdad?

¿Mm? Ahh, ¿Naruto?

En la mente de Kakashi, suspiró.

No, lo siento, lo siento... yo estaba en un sueño en el libro, así que no me di cuenta... ¡Oh!

¿Cómo está tu prótesis de brazo?

Bueno, algo que todavía no se siente bien, pero...

Mientras Naruto estaba hablando, él torpemente abrió y cerró los palillos que sostenía en su mano derecha.

Bueno, yo no estaba pidiendo demasiado ttebayo

Ah, ya veo.

Además de eso, Kakashi-sensei, ¿tú todavía no has tenido la ceremonia de toma de posesión?

¿Eh? Kakashi se acercó más.

Bueno, en cuanto a mí, No me gusta ese tipo de cosas.

Hoy en día Kakashi se hizo esa pregunta donde quiera que iba, y él se echaba para atrás un poco.

Ciertamente, Kakashi se había hecho a la idea de que se convertiría en el Hokage.

Sin embargo, para sí mismo, Kakashi pensó que él no estaba en la capacidad esperada para ser Hokage. Una vez completada la ceremonia de toma de posesión, él no podía echarse para atrás nunca más. Ahora que la Cuarta Guerra Mundial Shinobi había terminado, no había necesidad de ser a toda prisa el próximo Hokage, ¿verdad? Kakashi seguía pensando en ello de esa manera.

Pero ¿qué pasa con el Monumento Hokage?, ya está terminada la cara de Kakashi. Haciendo uso de su nueva mano derecha torpemente, Naruto ruidosamente sorbió el ramen.

Pero todos también están prestando atención a ello... En primer lugar, ¿quién es el Hokage? .No está claro si eres Tu o Tsunade. Tú estás dando un mal ejemplo para las demás Aldeas ttebayo. Ese es el punto de la toma de posesión, ¿verdad?

Debido a que Tsunade-sama está todavía en buen estado de salud. Y en cuanto a mí...

En cuanto a la abuela Tsunade, ella ya es inadecuada ttebayo.

Naruto declaró sin rodeos una cosa tan indignante e impensable.

Debido a la reciente guerra, Tsunade estaba al borde de la muerte. ¿Cómo debo decirlo?, me refiero a que hay algunos tipos de trabajo en que no está poniendo su mejor esfuerzo en hacer.

.. ¿Es eso así?

Creo que sí, ella se ha ido sin rumbo durante el día, ella bebe sake, probablemente... en los lugares de juego tratando de iniciar peleas. Este conflicto es porque ella tiene una edad avanzada, ¿no te distes cuenta de eso?

Naruto se rió a carcajadas.

Oye, ¿por qué tienes que decirlo con tanto entusiasmo? .No era cosa de risa para Kakashi. Después de decir eso, desde detrás de Naruto, había una sensación de Sed de Sangre extraordinaria.

Bueno... la Abuela Tsunade ya tiene también algo de edad, se comprende que ella va gradualmente hacia una vejez para una jubilación pronto, para disfrutar de sí misma.

Eh... Err, ¿es así?

La sed de sangre continuó aumentando a gran escala. Kakashi se puso nervioso.

Tsu... Tsunade-sama, creo que todavía es joven. Sí. ¡Realmente lo creo!

¿Hasta qué punto? .Aunque desde muy lejos, usted no sabe o se preocupa por él, pero si se mira de cerca, su rostro está cubierto de arrugas finas

¡Whaa!

(Pensamientos de Kakashi) ¡Sólo por favor mantengan la boca cerrada al respecto!

Bueno, hablando de eso, con una voz excesivamente alta... Naruto no necesita ni siquiera hablar de ello. La sed de sangre continuó creciendo aún peor.

¿Por qué estás tan nervioso, Kakashi-sensei?

Dos ojos brillantes brillaban detrás de Naruto. Sólo Naruto no se dio cuenta de ellos.

Bueno, yo no puedo hablar en voz alta, a continuación. Últimamente, ha estado irritable... Su olvido es horrible también.

(Pensamientos de Kakashi) Este tipo está muerto.

Como Kakashi cerró los ojos, el no vio cuando el puño de Tsunade se hundió en la cabeza de Naruto. Sin embargo, ¡Bam! .El sonido no era una broma, independientemente de si él quería, Kakashi lo oyó.

¡¿Quién tiene horribles olvidos?!

El grito furioso de Tsunade hizo eco.

En cuanto a ser irritable, ¡es probablemente porque me provocaste!

Como Kakashi estaba abriendo los ojos, vio que Naruto tenía ahora un enorme chichón en la cabeza y Había caído en el suelo.

¡Kakashi!

S..Si

Como Tsunade miró después sorprendiendo a ambos, la voz de Kakashi se agrieto

Yo..yo pienso que Tsunade-sama sigue siendo lo suficientemente joven...

¿Tú todavía no has decidido una fecha fija para tu ceremonia de toma de posesión?

(Silencio)

Esa vacilación, yo la entiendo, así la expresión facial de Tsunade se suavizó.

Porque me sentía de esa manera

Sí...

Al convertirse en el Hokage, no se puede vivir como se desee, igual que como eran las cosas antes.

Tsunade asintió con la barbilla a Naruto, señalando que él se había caído en el suelo.

Además, tarde o temprano para este idiota, (Naruto) no será capaz de meterse en todo y simplemente divertirse.

Kakashi en silencio escuchó mientras Tsunade estaba hablando.

El Rokudaime Hokage (Sexto Hokage) no hay nadie más, sino sólo tú. Dijo Tsunade.

Naruto sin duda se hizo fuerte, pero como se puede ver, todavía no está en el calibre de un Hokage. Además, también en la Conferencia Gokage, la decisión ya se solidificó para que te tu conviertas en el Hokage

Porque en ese momento, yo aún tenía el Sharingan

(Silencio)

Desde que perdí el Sharingan, yo también perdí el uso del Raikiri...

Para el Raikiri, es porque tuve la visión cinética del Sharingan. Es por eso que yo pude completar el jutsu. Si me convierto en el Hokage como estoy ahora, ¿me pregunto cómo podría proteger Konoha? .Eso es lo que pensaba al respecto.

Lo siento, Tsunade-sama... sobre esta discusión. Por favor, espere hasta que esta misión actual haya terminado.

(Pensamientos de Kakashi) Vas a ser el Rokudaime Hokage (Sexto Hokage), Kakashi ... Recordó la voz de Obito. Después de eso, Kakashi se le dio el Sharingan como regalo.

¿Por qué estoy dudando? .En su cabeza, Kakashi chasqueó la lengua.

En cuanto al Sharingan, desde el principio, él fue prestado a mí por un tiempo limitado, ¿no?... Ahh, En cuanto a mí, probablemente, yo era demasiado dependiente del Sharingan

Él era un guardia de Tobishachimaru ¿verdad? Tsunade cambió de tema

¿Hay suficientes personas?

Probablemente en el último minuto, y apenas con suficiente personal. Este año, ya que están en servicio dentro del Hōzukijō (Prisión de Sangre), el Equipo Gai y Shikamaru del Equipo 10 han acudido todos hay

Hōzukijō... pero deben decidir rápidamente un nuevo Señor del Castillo.

En cuanto a un maestro como Mui, probablemente no encontrarán a alguien como él con demasiada frecuencia para el papel

Varios años antes, por estrategias conjuntas de Konohagakure (Aldea Oculta de la Hoja) y Kumogakure (Aldea Oculta de la Nube), el Hōzukijō fue aniquilado. Antes de que el castillo fuera restaurado, y los prisioneros fueran controlados mediante el llamado Tenrō no Hijutsu (Jutsu Secreto: Prisión Celestial) por el Señor del Castillo, Mui. En medio de emplear esa estrategia, el perdió la vida. Desde entonces, Konohagakure, Sunagakure, Kumogakure, Iwagakure y Kirigakure, se han turnado para enviar guardias a la prisión.

Para Naruto, ya que es necesario que el proteja la Aldea, esta vez colegas Jōnin me acompañarán en la misión. Bueno, ya que estamos sólo los guardias ceremoniales, no debería haber ningún problema. Incluso si el buque vuela, sigue siendo nuestro deber.

Lo que me recuerda, ¿no dicen que Gai quería hacer esta misión?... Con ese tipo de pierna, el no debería decir esas cosas.

Como de costumbre para Gai, él sólo quiere ver a un buque que vuela, dijo Kakashi.

Si se trata de Gai, él podría salir para el País de la Olas en su silla de ruedas.

Un buque que vuela... es una historia extraordinaria, ¿no es así? Por el momento, parece que la existencia de Tobishachimaru es un secreto a países extranjeros, sin embargo...

Ehh, será ampliamente conocida de inmediato. Si la información sobre él se fuga, Seria solicitada por unanimidad por todos las Aldeas de cada nación. Todos ellos tratarían de robar la tecnología de Tobishachimaru del País de la Olas.

En pocas palabras, en la mente de Kakashi, el reunió sus pensamientos. En cuanto al derecho de los cielos y cómo los compañeros shinobis engañarían a otros, asesinatos conjuntos probablemente comenzarían por los derechos del cielo.

Fin del Capitulo 1
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/03/2016

https://narutowocialrespaldo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

★ Kakashi Hiden Capitulo 1 en Español Empty Re: ★ Kakashi Hiden Capitulo 1 en Español

Mensaje por Admin Mar Mar 08, 2016 11:40 am

Análisis y Curiosidades

1. Ichiraku Ramen: es el lugar donde preparan el ramen favorito de Naruto, pertenece a Teuchi

2. Tácticas Icha-Icha: es la tercer Novela de la serie Icha-Icha, la que Naruto le entrega a Kakashi cuando regresó a Konoha

3. Sed de Sangre: hirviendo de rabia

4. Aclaración: Naruto está hablando en forma de broma sobre Tsunade, en un tono ligero. Él no lo está diciendo en serio o maliciosamente las cosa que dijo

5. Aclaración: "él (naruto) no era el tipo de persona que entiende los sentimientos de otra persona, no importa qué". Significa que Naruto es una de las otras personas que no parecen entender los sentimientos de Kakashi con respecto a no convertirse en Hokage de inmediato. No debe interpretarse como que él (naruto) no entiende las emociones de otras personas en absoluto. Naruto es como todos, que están un poco confundidos por las acciones de Kakashi por ahora. Así que Kakashi no entiende ese tipo de personas que lo están presionando.

6. Monumento Hokage: es la Montaña de las caras de los Hokages

7. Tobishachimaru: Es básicamente un dirigible que mide 223 metros de largo, 34 de diámetro. Su velocidad máxima es de 70 km/h y tiene seis hélices.

8. Hōzukijō (Prisión de Sangre): es un gran castillo que funciona como instalación de confinamiento criminal localizado en Kusagakure (Aldea Oculta de la Hierba) y aparece en la película Naruto Shippūden: Prisión de Sangre. El señor del castillo fue Mui.

9. Mui: fue el principal antagonista de la película de Naruto Shippuden: Prisión de Sangre. Él era el señor del Castillo Hōzukijō

10. El País de la Olas (Nami no Kuni): es una pequeña isla que se encuentra geográficamente alejada de las otras naciones y no posee una aldea ninja. Es en este país donde se desarrolló toda la batalla contra Zabuza y es donde viven Tazuna e Inari

11. Información: los demás capítulos de la Novela de Kakashi NO serán transcripciones completas como esta, si no que sera en "formato resumen" en mayor o menor grado, con ciertas Traducciones directas en la misma. Ya que así lo quiso el traductor original para evitar posibles problemas de derechos de autor
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/03/2016

https://narutowocialrespaldo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.