Naruto wocial - respaldo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

★ Kakashi Hiden Capitulo 10 en Español

Ir abajo

★ Kakashi Hiden Capitulo 10 en Español Empty ★ Kakashi Hiden Capitulo 10 en Español

Mensaje por Admin Mar Mar 08, 2016 1:21 pm

Capítulo 10: 心 Corazón

Mientras Kakashi continuó arrastrándose en el conducto de ventilación, Ino le informó acerca de las intenciones del Tsuchikage.

Casi llega a la apertura del conducto de ventilación en la cabina del piloto. En aproximadamente dos minutos, las ejecuciones se reanudarán.

Además de considerar esto, Kakashi debe tener en cuenta el Aobiko que se carga a bordo de la nave. Kakashi está pensando: "¡Maldita sea, ¿dónde demonios guardaron esos tipos el Aobiko? '.

Y entonces Ino reanuda la comunicación con él:
"Kakashi-sensei, por favor inmediatamente escapa de esa nave..."
Tsunade-sama habla en serio: si pasa algo, realmente tiene la intención de derribar el Tobichimaru."

"Gracias, Ino." Mientras se arrastraba a través del conducto, Kakashi respondió. "Sin embargo, algo así es imposible."

"¡Pero-!"

"De la misma forma en que estás preocupada por mí, en algún lugar, hay personas que también están preocupadas por los que se quedan atrás en esta nave."

"...."

Si yo simplemente abandono a estas personas, entonces incluso como el Hokage, no voy a ser capaz de proteger a la gente de la aldea."

Kakashi entonces salta hacia abajo desde la abertura del conducto de ventilación. Él, silenciosamente noquea al enemigo que está mirando por encima de la cabina. Ambos pilotos, asombrados, se dan la vuelta para mirar lo que ha ocurrido.

Con un dedo en la boca, Kakashi les hace callar. A continuación, se presenta como un ninja de Konoha. Los pilotos asintieron.

En la ventana en frente de ellos, pueden ver un mar de nubes grises que se extiende alrededor de ellos. Les dice que mantengan la altitud actual de la nave, el mayor tiempo posible. Él les dice que incluso si las órdenes enemigas son bajar la altura, de alguna manera los pilotos deben engañarlos: ¡No importa lo que pase, por favor, mantengan la altitud actual!

La razón de la petición de Kakashi es el Aobiko. Si verdaderamente hay Aobiko almacenado a bordo de la nave, el enemigo probablemente quiere detonarlo en La Prisión de Sangre.

El enemigo debe haberse preparado con anticipación para ese escenario. Hay miembros de la Alianza Armada Ryuuha que están en estado de alerta en el suelo.

Ellos se aprovecharán del caos, y luego usarán esa oportunidad para sacar a Garyo. Por lo tanto, es probable que traten de dejar caer el Aobiko desde el cielo, hacia la prisión. En otras palabras, con el fin de elevar probabilidad de alcanzar el éxito, tienen que bajar la altura de la nave por cualquier medio.

____________________________________

Kakashi entonces escucha una conmoción en dirección a la sala comedor. ¡Es una mujer gritando y llorando por alguien que por favor le ayude! Ella dice que su hijo ha sufrido de asma desde su nacimiento.

Kakashi se acerca en silencio a la sala, y se esconde junto a un pilar.

El niño y la mujer habían estado esperando por largo tiempo el poder abordar el Tobishachimaru, a pesar de su condición.

Ella les pide: Si van a continuar con las ejecuciones, que la elijan a ella. A cambio, ella quiere que salven al niño. La madre lo está sosteniendo en sus brazos.

Kakashi se da cuenta de que el chico es la misma persona a quien Gai había salvado de casi ser aplastado por el piano.

Desde que Kahyo creó un agujero en el casco de la nave, la presión atmosférica a bordo había caído repentinamente. El aire se había adelgazado... Kakashi entonces comprendió: esa es la causa de la crisis de asma y los espasmos.

Kakashi explora su entorno en todas las direcciones. Al parecer, de la conmoción anterior, alrededor de un tercio de los pasajeros fueron expulsados de la nave.

Debería haber doce enemigos, pero ahora se han reducido a sólo siete personas. Kakashi había noqueado a otro enemigo hace un rato. Si ese tipo se despierta, entonces hay ocho enemigos (el que vigilaba la cabina de pilotos).

La madre está frenéticamente apelando a los enemigos. Desde el disturbio anterior, la medicina del chico se perdió. A este ritmo, el niño no podrá respirar. ¡Morirá!

Rahyo no exhibe ninguna emoción, y tiene ojos fríos. Él sólo mira hacia abajo hacia la madre y el niño. La madre sigue rogándole. Sin embargo, Rahyo declara que no puede aterrizar la nave solo por el bien de ese mocoso.

Él le pregunta si son del País de las Olas y cuál es su ocupación.
Ella responde que su marido es un médico. El rostro de Rahyo entonces brilla con cruel deleite, repitiendo su respuesta.

Rahyo dice que su sobrino murió porque fue abandonado por los médicos del País de las Olas. Él le dice que mire a la mujer que está cerca. Es la hermana menor de Rahyo, Kahyo.

Él le dice que el hijo de Kahyo es el que había fallecido. Los ojos de la madre se llenaban de lágrimas y miraba a Kahyo. Kahyo bajó su cara.

Rahyo ríe, y dice que esto también será una forma de retribución. Sólo que esta vez, será su hijo que será abandonado. Rahyo ríe a carcajadas, de tal manera que hiere los oídos de Kakashi.

Kakashi entonces fija sus ojos entreabiertos de nuevo hacia Kahyo.

____________________________________

Kahyo no se movió. Ya que ella no estaba usando su máscara, su pelo largo y rizado le tapaba el rostro formando una profunda sombra.

Antes de salir de las sombras de la columna, Kakashi miró por la ventana. Reconoció la sombra del pájaro que había pasado de largo.

"Libera ese niño."

"¿¡Kakashi Hatake!?" la sed de sangre de Rahyo se acrecentaba. "Usted idiota, todavía tan incorregible..."

"Kahyo" Kakashi hizo caso omiso a lo dicho por Rahyo y apeló a ella.

"Hace algún tiempo, me dijiste: "¡En cuanto a algo así, no puedes entender los sentimientos de un padre cuyo hijo ha sido asesinado!"... Sin embargo, debes entender la difícil situación de esta mujer."

El cuerpo de Kahyo de repente se puso rígido.

"Te estoy pidiendo que por favor liberes a este niño."

"¡Eres un idiota!" Rahyo gritó. "¡Esta vez, te voy a enviar al otro mundo!"

"Cállate."

「!」

Rahyo se tensó debido al vigor abrumador en los ojos de Kakashi.

"No es necesario hacer que la nave aterrice." Los ojos de Kakashi regresaron a Kahyo. "Mi compañero está volando alrededor de la nave. Está bien simplemente confiar este niño a esa persona... A cambio, ejecútenme."

Bajo su largo cabello, Kahyo fruncía el ceño.

"Si ese es el caso, primero que nada, muestra tu sinceridad muriendo." Rahyo intervino de nuevo al otro lado "Tan pronto como se suelte al chico, usted puede cambiar de opinión."

「...」

Los autores del ataque se rieron con una voz vulgar.

Kakashi no dudó. Al instante, él reunió chacra en su mano derecha.
Con la mano preparada como una llamativa espada con un rayo púrpura, golpeó su propia nuca.

Rahyo contuvo el aliento con un 'haa'.

Sin embargo, el más sorprendido era el propio Kakashi.

「¿¡...!?」

Ciertamente, había liberado su Shiden (Relámpago Púrpura).
Y, sin embargo, él pensó que sólo había golpeado con un 'pishari' (sonido repentino) con el borde de su mano cortante. Si la sangre aún no brotaba , entonces la cabeza no había sido decapitada con un 'Goron' (sonido cuando algo rueda).

Su mano derecha estaba incandescente. De repente se enfriaba.
Desde donde estaba parado, un escalofrío viajaba hacia arriba desde sus pies.

El interior de sus vasos sanguíneos se sentía como si estuvieran siendo tallados por espinas de hielo. El dolor viajó por todo su cuerpo.

El hielo continuó a arrastrándose hacia arriba de sus pies con un sonido 'bikibikibiki.

「!?」

Kakashi rodeó todo su cuerpo con chacra inmediatamente.
Para entonces, el hielo ya se había deslizado hasta las rodillas.

De repente, el hielo alrededor de su mano se desvaneció como niebla.

"No es necesario que te mueras" Kahyo dijo en voz baja. "Liberaré al chico".

Rahyo se sintió ofendido por Kahyo, porque ella tomó las palabras de Kakashi de manera personal. Ella lo interrumpe y le dice que se calle de todos modos, ya que no es su objetivo masacrar indiscriminadamente a las personas.

A continuación, miró a los ojos de Kakashi. Ella le dice que no hay nada más que él pueda hacer.

Kakashi con cuidado acumula chacra. Le pregunta a Kahyo desde cuándo aplicó su jutsu en él. Ella responde que lo hizo cuando se conocieron.

Con el fin de abordar el Tobishachimaru, ella estaba corriendo hacia la plataforma, levantando el dobladillo de su largo vestido azul. Kakashi deduce que Kahyo pretendió hacerlo caer en su trampa desde que él la atrapó, cuando ella se estaba cayendo.

Kahyo luego se acerca a la madre y el niño. La madre estaba a punto de asentir con la cabeza y levantó a su hijo con sus brazos.

En ese momento, Kakashi vio a Kahyo reflejarse en sus ojos, ella abrazaba al niño como si fuera suyo. Al ver su cara de perfil, observa la cara triste de Kahyo. El chico se ahogaba.

Kahyo balanceó su brazo y creó una grieta en el hielo que había tapado el agujero en el casco de la nave.

Es suficiente para que una persona pase a través. Dado que la presión de aire a bordo es la misma que la presión atmosférica exterior, nadie está siendo aspirado fuera de la nave.

Mientras un viento frío sopla hacia el interior, Sai se acerca a la nave mientras viaja en la parte trasera de un pájaro gigante. Sai había asumido una postura ofensiva, preparándose para atacar en cualquier momento de ser necesario.

Mientras sostiene al muchacho, Kahyo le dice: si te veo de nuevo, mataré a un rehén. Sai sin expresión en su rostro, devuelve la mirada a Kahyo. Se inclina hacia delante para recoger en silencio al chico.

Kahyo luego se vuelve hacia la madre y le dice que ella puede ir con su hijo. La madre está con lágrimas en su rostro, repitiendo "gracias" una y otra vez.

Ella toma la mano extendida de Sai y se dirige fuera de la nave. Sin embargo, hay descontento y quejas entre los pasajeros que se quedan a bordo de la nave en el salón. Uno de ellos grita que esta excepción es injusta para ellos.

El hombre está enojado de que la madre y el niño estén recibiendo un trato preferencial. Él se burla diciendo que debió de haber traído a bordo un niño enfermo también. Luego Kahyo tapa de nuevo la grieta con hielo. Kahyo declara que es el momento para otra ejecución de todos modos. Ella congela al hombre que se había quejado. Después, nadie más se atrevió a abrir la boca.

"Acerca de cuándo activé el jutsu para envolverte" Kahyo volvió a ver a Kakashi. "Si no quieres ser congelado, siempre debes estar acumulando chacra. No tienes otra opción más que utilizar ese chacra para rodear todo el cuerpo con esa temperatura."

"Ya veo... Por lo tanto, si usted es un civil normal que no puede acumular chacra, entonces usted será fácilmente congelado así como así."

"Tu chacra está siendo utilizado para detener la progresión del Jisarenhyou, por lo tanto, no se puede usar para activar otro jutsu.

En otras palabras, Kakashi Hatake..." Interrumpiendo sus palabras, luego continuó: "Como está ahora, usted es un civil normal."

"Así que eras tú... la que estaba congelando a todos. No era Rahyo. Eras tú."

"Sólo yo puedo usar Jisarenhyou."

"¿Por qué no lo habías activado en mí hasta ahora?"

Después de dudar un poco, Kahyo dejó escapar unas pocas palabras de su boca.

Esa voz estaba llena de angustia, dolor y tristeza.

--- Kahyo comienza su monólogo ---

Usted lo dijo hace un rato, Kakashi Hatake: "Porque en el acto mismo de continuar viviendo, siempre y en cualquier momento, es una batalla en la que se corre el riesgo de perder su propia vida."

Sin embargo, también hay personas que ni siquiera llegan a participar en esa batalla.

La Aldea Escondida entre la Niebla, el pueblo del que nos escapamos era así.

Yo no lo entendía muy bien, pero en esa aldea, había algo similar a un sistema de castas sociales, que se puso en práctica desde tiempos antiguos. La primer casta distinguida era para aquellos cuyos ancestros y linaje familiar nacieron y crecieron dentro de la aldea.

La siguiente casta estaba compuesta de los linajes familiares de los que fueron aliados con La Niebla durante una larga historia de batallas.

Y así para el nivel más bajo, al igual que para los de mi familia, la casta era para las familias de los que fueron derrotados en esas batallas y de mala gana fueron anexados a La Niebla.

En Konoha, la distribución de las misiones contratadas, se supone que debe darse en relación con las habilidades de los ninjas.

En La Niebla, es diferente. En cuanto al extremadamente peligroso trabajo sucio... siempre se le dio a la gente como yo, que están en la casta más baja. Realmente no tenía nada que ver con las habilidades de uno.

Desde la perspectiva de la aldea, ellos no saben si o cuándo vamos a traicionar a La Niebla. Éramos miembros peligrosos de la sociedad, por así decirlo. Por lo tanto, nos asignaron misiones peligrosas.

Si manejamos fácilmente y con éxito una misión, no había nada más allá de eso de todos modos.

Aún si la misión terminaba en un fracaso o incluso si perdíamos nuestra vida, el pueblo pensaría que era algo bueno, en ese caso.

Con la Mizukage actual, el estado de cosas parece ser muy bueno.
Al menos, eso se decía en mi época (que estaba mejorando).

Se rumoraba que el Mizukage anterior había sido manipulado por Madara Uchiha. De todos modos, las personas estaban disgustadas con la civilidad de ese periodo de La Niebla. Incluso hubo muchas personas que abandonaron la aldea.

-Zabuza Momochi. Usted probablemente ha escuchado ese nombre antes.

El hombre era llamado el Demonio Oculto en La Niebla.

Fue una de las personas que rápidamente escaparon de la aldea. Cuando era un niño, me enteré de que era muy amable.

¿Conoce usted al respecto?

En los primeros días de La Niebla, era llamada 'La Aldea de la Neblina Sangrienta'. Para que nos convirtiéramos en ninjas, había que tomar cierto examen.

Los estudiantes de la academia ninja debían asesinar a sus compañeros.

Tal vez usted ya debe de estar informado sobre el examen hasta este punto. Lo que no sabe es que solo los ninjas de la casta más baja, éramos forzados a tomar ese examen.

Durante ese examen de graduación, mientras que Zabuza Momochi era todavía un niño, masacró a más de cien de sus compañeros, que eran ninjas potenciales.

Y así, fue por eso que llegó a ser llamado un demonio. Y desde que se convirtió en renegado... para poder vivir, él mató gente por dinero.

Al final, me enteré de que Zabuza fue asesinado por alguien de origen desconocido y que había sufrido un ataque sorpresa.

Mi marido estaba tratando de aprender del fracaso de Zabuza Momochi. Escapar de la aldea estaba bien. Incluso en un lugar así, la gente como nosotros no tiene futuro.

Sin embargo, estábamos tratando de hacer del País de las Olas un lugar donde pudiéramos vivir, para subsistir como ninjas renegados sin problemas.

Como usted sabe, no hay aldeas ocultas en el País de las Olas.
Mi marido había puesto sus ojos allí. Pero no era que los ninjas no fueran necesitados.

El país de las Olas pactaba misiones con los Cinco Grandes Países Ninja. Si nosotros éramos capaces de realizar esas misiones, entonces los ninjas renegados, serían capaces de vivir en el País de las Olas en condiciones humanitarias.

De la lectura que realizó mi marido de la situación, estaba en lo cierto a medias.

El personal del País de las Olas se acercó a nosotros para encargarnos trabajo. Por esto, parecía como que seríamos capaces de vivir.
Sin embargo, en cuanto a los grupos que realizaron el trabajo sucio, nadie respetaba a ese tipo de personas.

Poco a poco, los sentimientos carcomieron el corazón de mi esposo. Ya era similar a Zabuza Momochi.

Sin embargo, él era diferente de Zabuza Momochi. En vez de girar hacia la ira, se volvió hacia él.

Mi marido comenzó a caer en el alcohol.

Después de eso... es una historia común. Al beber alcohol y beber y beber...Por último, cierta noche, cayó en el mar. Se ahogó hasta morir.

Debido a la muerte de mi marido, me fui de la aldea como ninja renegada. Llevando a mi pequeño hijo en brazos, de una manera u otra, traté de vivir como un ser humano normal en el País de las Olas.

Hice varios trabajos. Era un trabajo aburrido, pero también era un trabajo que no hacía daño a nadie. Yo estaba satisfecha con él.
Aunque éramos pobres, pensé que podía rehacer mi vida con mi hijo, solos nosotros dos.

O eso es lo que yo pensaba...

Mi hijo, Hakuhyo, había heredado mi kekkei genkai (barrera sanguínea).

Un día, mientras mi hijo jugaba con un amigo, ese amigo estaba probablemente jugando un poco y lanzó una piedra a un nido de avispas.

Las avispas enojadas luego los atacaron.

Hakuhyo quería rescatar a su amigo de todo corazón. Así que desató un jutsu que no le fue enseñado por ninguna persona.

Él estaba intentando salvar a su amigo.

De acuerdo a lo escrito en su línea de sangre, produjo espadas de hielo.

Protegió a su amigo de las avispas.

Sin importar cuántas veces lo picaran a él, Hakuhyo estaba tratando de exterminar a las abejas que estaban atacando a su amigo. Debido a eso, su amigo tuvo la suerte de ser picado en sólo unos pocos lugares.

Sin embargo, Hakuhyo fue picado a lo largo de todo su cuerpo.

Y así, ¿qué crees que pasó?

Ese amigo abandonó a Hakuhyo. Él corrió a casa solo.

Cuando el sol ya se había puesto, Hakuhyo no había vuelto a casa. Así que me fui a buscarlo; Fui a la casa de ese amigo. Cuando llegué, incluso me juzgaron, me veían como si yo fuera un monstruo.

Como Hakuhyo era entonces conocido por ser el hijo de un ninja renegada, ellos no permitirían que él juegue con su hijo. La madre incluso me dijo tal cosa.

Sin embargo, de alguna manera recibí información sobre el lugar donde los niños jugaban.

Cuando descubrí a Hakuhyo, el sol ya se había puesto por completo. Hakuhyo... mi hijo... él se había derrumbado solo en el medio del bosque.

Él estaba hinchado por todo su cuerpo...incluso la cara, al grado en que él era una sombra de lo que fue. Pero aun así, como si estuviera hablando en un delirio, él estaba murmurando a través de sus labios hinchados.

¨No debes tirar tales cosas como rocas en nidos de avispas... Apresúrate y huye… Apresúrate y huye... Porque voy a matar a las avispas…¨

--- Kahyo termina su monólogo ---

Kahyo se ahogó en sus palabras. El salón comedor de repente se quedó en silencio y quieto. Kakashi no podía encontrar las palabras.

Además, nunca he tenido un hijo, aun así voy a ser el Hokage...
Por encima de todo, incluso voy a ser padre de la aldea de Konoha. Estoy dudando. Si me convierto en una persona que dice palabras y cosas como esas, no voy a estar diciendo nada más hipocresías.

Los ojos de Kahyo se secaron.

Para Kakashi, esos ojos secos eran aún más tristes que los ojos que se llenaron de lágrimas.

Kahyo tenía el pecho apretado y los ojos vacíos. Era lo mismo que varias personas que no quisieron ver esa clase de final en su historia familiar.

Y entonces, Kakashi recordó los últimos momentos de Momochi Zabuza.

Fue la primera misión como el Equipo Siete. Naruto, Sakura y Sasuke además estaba allí.

Iban a ser escoltas de Tazuna el carpintero, en su regreso seguro al País de las Olas. Debería haber sido una simple misión.

Había un hombre muy rico llamado Gato. Sin embargo, Zabuza y Haku fueron enviados como asesinos de Tazuna.

Zabuza y Haku eran dos enemigos formidables. Enemigos formidables al punto que Sasuke estuvo al borde de la muerte.

Y a pesar de esto, de ninguna manera fue una escena de último acto... los humildes subordinados de Gato se habían confabulado para apuñalar al Demonio: Zabuza Momochi hasta la muerte.

Su deseo en sus últimos momentos fue simplemente morir al lado de Haku.

Esa escena de aquel entonces... Era la figura de Zabuza que yacía en el suelo al lado de Haku.

A continuación, esta imagen se superpuso con la imagen de Kahyo, que estaba en silencio, abrazando a su hijo muerto.

"Acerca de por qué no activé inmediatamente el jutsu en usted..." Los labios de Kahyo se movieron débilmente. "Tal vez quería que nos detuvieras."

「......」

"Pero ya es demasiado tarde."

Me pregunto qué puedo hacer. Kakashi apretó fuertemente su puño hasta que sus nudillos se estaban volviendo blancos. Me pregunto cómo puedo salvar el corazón de esta mujer.

"La leyenda termina aquí..." Rahyo ordenó. "¡Encarcelen a este tipo en alguna parte!"

Un ninja atrapó a Kakashi.

Kahyo ya ni siquiera miraba en su dirección.

Fin del Capítulo

Nota del traductor

• 手 刀 es literalmente mano-espada. Kakashi utiliza su chacra para intentar suicidarse con este movimiento, pero es detenido por Kahyo
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/03/2016

https://narutowocialrespaldo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.