★ Kakashi Hiden Capitulo 7 en Español

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★ Kakashi Hiden Capitulo 7 en Español

Mensaje por Admin el Mar Mar 08, 2016 1:03 pm

Capítulo 7: 「凍 て つ い た 雷」 Relámpago Congelado
¡Elemento Hielo: Cadenas Consecutivas de Hielo en la Tierra (Hyouton: Jisarenhyou)!

Kahyo concluye de formar sellos, y golpea la palma de su mano contra el suelo.

Los cristales de hielo comienzan a extenderse hacia Kakashi como una serpiente. De repente, los cristales se convirtieron en enormes picos de hielo, parecen colmillos.

Kakashi respondió sin perder un instante.

"¡Relámpago púrpura!"

Golpeó el suelo con la palma de su mano. La corriente eléctrica de color morado claro viajó por el suelo, donde había una gran cantidad de sake derramado. Mientras chispeaba con un sonido 'bachibachi', el ataque de Kakashi alcanzó los colmillos de hielo.

¡Dooooooooon! (¡Boom!)

El hielo y los relámpagos violentamente chocaron, lo que sacudió la nave, ya que se había inducido una gran explosión.

Los pasajeros gritaron.

El piano de cola salió volando por la explosión. Se dirige hacia un niño que no ha podido escapar de su trayectoria. Por suerte, Gai se eleva rápidamente en el aire para rescatar al niño, sosteniéndolo en sus brazos por una aceleración máxima de su Poder de la Juventud.

El piano se estrella contra la pared, que sacude en gran medida el candelabro en el techo. Gai devuelve el niño que está sollozando a su madre, y luego mira a Rahyo.

Rahyo luego se ríe mientras corre hacia Gai. Puño tras puño y patada tras patada… cada cinco minutos, parece como si la intensidad de la batalla fuera en aumento. Continúan luchando con diez, veinte, y luego treinta puños más.

Mientras tanto, Kakashi tiene en la mira a su enemigo. Él le pregunta si Kahyo es de hecho el guardia personal de Garyo de hace dos meses.

Kahyo esquiva la pregunta, diciendo que no deberían haber pensado en esa como una victoria de Konoha.

Kahyo está respondiendo con calma, diciendo que su mensaje ya debería haber llegado a alguien. Alguien debería hacer el siguiente movimiento. Así que en ese sentido, la voluntad de su grupo continuaría siendo heredada por otros, sobre todo porque están sacrificando sus vidas por sus ideales.

Kakashi responde primero: "Garyo no es más que un idealista.
En cuanto a la difícil posición de ser un idealista, si es por el bien de ese ideal, él también quemaría el mundo hasta que se extinguiera."

"Este mundo y todo lo demás..."

"¿Estaría bien, debería ser destruido?" Dijo Kakashi.

「...」

"Eso es lo que querías decir, ¿verdad?" Kakashi, con los ojos medio abiertos, fijó su mirada en el enemigo. "Madara Uchiha también. Y luego un hombre que era mi amigo también. Tal parece que pensaban igual acerca de esto. Sin embargo, para ser honesto, creo que es porque estos hombres eran los que más amaban este mundo".

Debajo de la máscara, Kakashi detecta que los ojos de Kahyo están reaccionando a sus palabras. Kakashi sigue diciendo que él escuchó de Naruto que debido al País de las Olas, ellos perdieron un hijo. Él dice que si ese es el caso, entonces es natural y comprensible el sentirse así acerca del mundo.

"Tarde o temprano, cada ninja se enfrentará a la muerte de alguien que ama." Dijo Kakashi.

"¡Hakuhyo... mi hijo no perdió la vida a causa de la guerra!"

「...」

"¡Hakuhyo...! Hakuhyo... ¡Fue asesinado por aquellos tipos del País de las Olas!"

"¿Así que es por eso que juró venganza contra el País de las Olas...?

"¡En cuanto a morir como un ninja, la forma de hacerlo es algo que el mismo ninja elige!", Gritó Kahyo.

"Cuando uno se convierte en un ninja, uno puede estar preparado para morir...Para mí... Mi hermano mayor y yo no deseábamos que Hakuhyo viviera de esa manera. Y así, al convertimos en nukenin, nos ocultamos en el País de las Olas. Sólo deseando vivir sin herir a nadie, en paz y sin conflicto..."

"Estás mal"

「¿¡...!?」

"Debido a que mientras vivamos, es como si no pudiéramos evitar continuar la batalla." Dijo Kakashi. "Supongo que no tiene nada que ver con ser un ninja o una persona ordinaria". Incluso si uno lleva un kunai o un rollo de dinero, es la misma cosa. Porque el acto mismo de vivir, siempre y en cualquier momento, es una batalla en la que uno arriesga su propia vida."

"¡Uwaaaaah!" Kahyo levantó el tono, con una voz extraña y luego replicó.

"En cuanto a ti, ¿¡Qué vas a entender!?"

「...!」

Kakashi continuó tranquilamente manejando el ataque desatado por Kahyo. El puño del enemigo cortó el aire. Fue bloqueado. Una patada conecta la imagen residual de Kakashi.

"¡En cuanto a la muerte de un compañero, la muerte de un niño de su propia carne y huesos, es completamente diferente!"

Kakashi se inclina más abajo, mientras esquiva una patada giratoria de Kahyo. Kakashi sigue:

"¡En cuanto al dolor de perder a un compañero y tal, eventualmente el tiempo lo resolverá!" Él utiliza la parte inferior de la palma de la mano para contrarrestar un golpe de codo.

"¡No puedes entender los sentimientos de un padre cuyo hijo ha sido asesinado!"

Kakashi atrapa firmemente un puño del ataque de Kahyo.

"Si ese es el caso, ¿por qué estás tratando de quitarle la vida al hijo de otra persona?"

「!?」

El niño a quien Gai había rescatado hace un rato, estaba mirando hacia su dirección con ojos asustados.

Incluso aquellas personas a las que ustedes han ejecutado, eran los hijos de otros, ¿no? ", Dijo Kakashi. "En cuanto a su tristeza, incluso si el mundo es destruido, ésta no va a desaparecer."

Kahyo grita de nuevo y corta las palabras de Kakashi. Kahyo golpea las palmas en el suelo otra vez.

"¡Elemento Hielo: Cadenas Consecutivas de Hielo en la Tierra!"

Kahyo genera un trozo de hielo aún más enorme, uno que ni siquiera se puede comparar los de antes, que luego rodea Kahyo.
Era como si Kahyo quisiera congelar todas las emociones reprimidas: el ataque era como una flor de hielo que va a florecer.

Para escapar de los picos de hielo, Kakashi se retira con una voltereta hacia atrás. No sólo él, Rahyo, Gai y los pasajeros todos debieron escapar del ataque.

Los pétalos de hielo poco a poco siguen extendiéndose. Las espadas de hielo perforan el techo, levantan las tablas del suelo y penetran en las paredes del casco de la nave.

Rahyo le grita a Kahyo que se detenga. Todavía están volando sobre el mar. Aunque la voz no logra alcanzar a Kahyo (quien está mentalmente perdido a este punto), así Kahyo emitió aún más chacra y aumentó vigorosamente la fuerza de la flor de hielo.

¡Boom!

Rahyo salta por encima de los picos de hielo, y luego se ve obligado a golpear a Kahyo en el abdomen. Kahyo entonces se derrumba en los brazos de Rahyo.

¡Boom!

...Pero es demasiado tarde.

El jutsu termina en el instante que Kahyo pierde el conocimiento.
Antes de que la flor de hielo desapareciera como niebla, había creado un gigantesco agujero en el casco de la nave.

Hay una repentina diferencia entre la presión del aire a bordo de la nave. El aire fluye de una situación de alta presión a una más baja.
Es una delgada atmósfera a 5.000 metros por encima del suelo.
Hay un rugido atronador.

¡Al instante, el aire dentro del salón comedor está siendo aspirado hacia afuera!

¡Uno por uno, los pasajeros están siendo absorbidos por el agujero en el casco de la nave!

Platos, tenedores, cuchillos, cucharas están dispersos alrededor.
Hay astillas de vidrio y botellas de sake entre muchos artículos de mobiliario traídos a bordo. El candelabro apenas está colgando por unos cables en el techo.

El viento está borrando los gritos de los pasajeros.

Rahyo sigue aferrándose a Kahyo, como si se sostuviera de un pilar cercano.

Gai está gritando, ya que está flotando en el aire.

Kakashi lo llama, y extiende su brazo. Se las arregla para coger la mano de Gai, pero como su dedo índice está roto, él es incapaz de ejercer mucha fuerza en contra de la corriente de aire (dice "¡Mierda!").

De alguna manera, él es capaz de atrapar un cable eléctrico que está saliendo a través del agujero en la pared. Ambos están ahora colgando en el exterior de la nave.

Al igual que una bandera completamente rota, los cuerpos de Kakashi y de Gai son atormentados por el viento. Ellos estaban siendo empujados hacia la izquierda y la derecha con una velocidad espantosa. Una y otra vez, eran golpeados contra el casco de la nave.

"¡Kakashi, suelta mi mano!" Gritó Gai. "¡Tal como estamos, te vas a caer también!"

"Ah... no seas precipitado, Gai..."

"¡No, suéltame! ¡Voy a estar bien! ¡A esta altura, si es a través del poder de la juventud, no importará en lo absoluto!"

"¡Es- eso es una tontería!... ¡Eso es algo que diría un insensato!"

El apretón de Kakashi sobre Gai se está aflojando, lo mismo le pasa con la mano y los dedos que sostienen el cable eléctrico.
No importa la fuerza que está aplicando, se escucha cómo se arrastra su mano (con un sonido: zuruzuru). No había nada que Kakashi pudiera hacer al respecto.

"¿Kakashi-sensei? ¿Puedes oírme, Kakashi-sensei?"

¡Ino es capaz de conectarse con Kakashi! Sin embargo, de reojo puede ver a los pasajeros cayendo de la nave. Ino le dice que las personas que fueron atacadas en la ceremonia de inauguración están bajo su cuidado.

Algo parecido a una hoja pasa volando. Es como un pétalo blanco.
Ino repitió de nuevo, preguntando si Kakashi puede oírla.
Tsunade-sama informó al País de las Olas sobre el ataque a sus ciudadanos hace unos momentos.

Kakashi se centra en lo que acaba de volar cerca de él. Se ve como una máscara con un dibujo de un gancho en ella. Se da cuenta de que es la máscara de Kahyo.

Kakashi de alguna manera es entonces capaz de detectar a Kahyo en medio de la crisis. Dentro de la nave, aún en el salón comedor y en los brazos de Rahyo, Kahyo está muy débil.

Él puede ver un cabello largo y rizado que está siendo batido por el viento.

Ino continúa haciendo preguntas. Entre la gente de la Alianza Armada Ryuuha, ¿cuál es la distribución de las doce personas?

"Son once hombres y una mujer... “ Ino parece entender el tono en la respuesta de Kakashi. Ella le pregunta de nuevo, si le está escuchando.
"¿Puede confirmar sus números?”

「!?」

En un instante, todo se desvaneció.
Los sonidos, el viento, e incluso el tiempo.

Por último, su mano se había deslizado del cable eléctrico y Kakashi cayó junto con Gai. En cuanto a la última cosa en sus ojos...

"...Hay una mujer" Comunicaba a Ino.

Era -aquella mujer- del vestido largo azul.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Ver perfil de usuario http://narutowocialrespaldo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.