Naruto wocial - respaldo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

★ Kakashi Hiden Capitulo 11 en Español

Ir abajo

 ★ Kakashi Hiden Capitulo 11 en Español Empty ★ Kakashi Hiden Capitulo 11 en Español

Mensaje por Admin Mar Mar 08, 2016 1:56 pm

Capítulo 11. Lágrimas de Hielo.

Kakashi fue encerrado en el área de almacenamiento de ingredientes y alimentos de la cocina. Los dos ninja lo lanzaron a patadas al cuarto y con un 'kachan' (sonido del seguro), cerraron la puerta.

Los ninja estaban burlándose a carcajadas: "¿Puedes creerlo? ¡Capturamos –a ese- Kakashi Hatake!". Siguen gritando y carcajeándose. El otro compañero interviene con una risa incluso más bulliciosa: "¡Sí! ¡La Alianza Armada Ryuuha es lo mejor!"

Mientras tanto, la presión atmosférica a bordo de la nave está en declive. Es evidente que el oxígeno se está volviendo insuficiente.
Si el oxígeno no está siendo difundido al cerebro, los seres humanos experimentan un comportamiento y sensaciones anormales.

Los ninjas enemigos seguían burlándose de Kakashi, pateando y golpeando la puerta. De todos modos, Kakashi siguió pensando en la situación. Después de experimentar un estado de excitación, tanto la capacidad de concentración, así como la aptitud de hacer juicios comenzarán a declinar (debido a la oxigenación insuficiente = hipoxia).

Y así, no habrá energía en los músculos. Vas a perder tu mente. En poco tiempo, caerás en un estado de coma o letargo. En el peor de los casos mueres.

Y así, como se trataba de una situación desesperada, Kakashi decidió montar una escena. Él estaba anticipando que los enemigos estaban perdiendo su capacidad de juicio.

Observando en la misma línea de las verduras y la carne en los estantes, había botellas de leche de vaca. Después de pensar un poco, decidió utilizar estas botellas de leche.

Cogió la primera botella y le quitó el tapón. Con un 'gokugoku' (sonido repetitivo, tragando), bebió de ella. Y luego, tomó otra botella. Sin embargo, mantenía el contenido en su boca.

Se preparó mentalmente y entonces produjo el sonido de arcadas más fuerte que pudo; Él estaba vomitando la leche que contuvo en su boca. Estaba haciendo una llamativa escena, tosiendo violentamente con un sonido ´gehogeho´ de asfixia. Vomitó de nuevo la leche que tenía en la boca.

Cuando repitió esto aproximadamente tres veces, la situación en el otro lado de la puerta se había calmado. Kakashi sabía que los oídos de los enemigos estaban escuchando atentamente.

Sin perder un instante, asumió esta posición "く" con su cuerpo. Él se tiró al suelo.

Inmediatamente, la ventana que estaba en la parte superior de la puerta se abrió. Los ojos del enemigo habían aparecido en ese espacio, estaban mirando a Kakashi con un movimiento 'gyorogyoro'.

"Oi... ¿qué pasó?"

"Uuu... uuuuu..." (Kakashi fingiendo ruidos de enfermedad).

Fingiendo cubrir su boca, hundió su dedo en la garganta. Luego vomitó con éxito la leche que había bebido hace un tiempo.

"¿Que- qué?" Los ninjas estaban viendo como Kakashi vomitaba una sustancia blanca de su boca. Los ninjas se sorprendieron. "¡Kakashi está vomitando!"

"M-, Me duele la cabeza" Kakashi habló mientras respiraba con dificultad. "L- La altitud de la nave... está aumentando..."

"¿Qué es que eso que quieres decir?"

"¿No… lo entienden chicos…? .... Con esta fina atmósfera... Esta nave... probablemente... ya supera más de los 18.000 metros de altura..."

Por supuesto, eso es una tontería.

"¿Y qué?" Sin embargo, los enemigos estaban nerviosos. "En cuanto a esta altura, ¿qué relación tiene eso con su vómito?"

"Bueno, ¿no lo entiendes?... Cuando llegue a 19.000 metros... será el punto de ebullición de la sangre... será a la misma temperatura que el cuerpo humano."

Esto es un hecho.

"Y entonces ¿qué debemos hacer al respecto?" Sin embargo, el enemigo no entendía el punto. "Aun así, no vomitará, ¿verdad?"

"De la forma en que lo veo... será en cinco minutos."

Los enemigos se miraron entre sí.

"En cinco minutos... Si sigue aumentando a este ritmo... en cinco minutos... la altura alcanzará 19 mil metros", dijo Kakashi débilmente.

"Nuestra sangre... hervirá a causa de la temperatura... todo el mundo... morirá."

「!?」

Cuando los enemigos escucharon las últimas palabras de Kakashi, entraron en pánico. Cuando Kakashi vio su reacción, sintió pena por decir una mentira e incluso quiso disculparse.

"Qu-, Qu-Qu, ¿¡Qué debemos hacer!?" Un enemigo estaba perdiendo su perspicacia. El otro enemigo se movía en completa confusión.

"Si-, Si no notificamos a Rahyo-sama inmediatamente..."

"¡Bueno, no hay tiempo para eso!" Kakashi rugió con voz ensordecedora. "Déjame salir de aquí... En una situación de alto riesgo y desesperada como esta, y con mi técnica, voy a crear un agujero en el globo aerostático. ¡No tenemos más remedio que bajar la altura!"

"T-, Tal proposición... pero usted fue golpeado por el jutsu de Kahyo-sama. No puede concentrar chakra, ¿verdad?..."

Y así, una vez más, Kakashi se hundió un dedo en la garganta. Él magníficamente se provocó el vómito de una copiosa cantidad de leche.

"Quien cree que soy..." Mientras tocía con un 'zeezee' (sonido cuando jadeas, o te falta el aire), Kakashi se incorporó. "Yo soy Kakashi Hatake de Konoha..."

Su nombre demostraba tener un profundo efecto. Teniendo en cuenta que se trataba de Kakashi, era la primera vez que se encontraba con enemigos que tuvieran esta reacción.

Los enemigos asintieron entre sí. Giraron la llave. Además, era especialmente admirable que estaban incluso tratando de echarle una mano para levantarse.

Los ojos de Kakashi brillaron.

¡Dogaa! (¡Thump!)

¡Bakii! (¡Bam!)

Kakashi noqueó a los dos enemigos. Un minuto más tarde, Kakashi los encarceló en el área de almacenamiento de alimentos. A continuación, salió de la cocina. Él saltó hacia abajo desde los andamios que estaban colgando en el aire en la bodega de la nave.

Una vez más, quería invocar a Pakkun y sus Ninken. Sin embargo, la forma en que podía acumular chakra había cambiado. Él sería congelado desde los pies hasta arriba si trataba de hacer eso.

Su chakra debía mantener la circulación con el fin de detener la progresión del jutsu de Kahyo. Él no podía acumular chakra para un jutsu porque estaba preocupado por evitar ser congelado.

No tuvo más remedio que ir en busca del Aobiko por su cuenta.
Habían cajas de madera apiladas en la bodega de la nave.
Pero lo que había dentro de ellas probablemente no sería algo sospechoso. Había alcohol y los alimentos, así como chalecos paracaídas...

Cuando el Aobiko entra en contacto con el agua, se detona.
En un recipiente normal, la humedad podría entrar en él.
El agua y el Aobiko deben mezclarse en un momento oportuno.
Así que debe haber un recipiente especial para el Aobiko.
Sin embargo, no hay dónde encontrar un recipiente como ese.

Una sensación desagradable viajó a través del pecho de Kakashi.
Él pensó: "Si yo fuera Rahyo, ¿dónde ocultaría el Aobiko?" No se le ocurría.

Kakashi miró hacia el globo aerostático. En el andamiaje que está colgando en el aire, él estaba pensando en la parte inferior del globo del Tobishachimaru.

Si Rahyo tiene la intención de embestir la nave en La Prisión de Sangre (Hōzukijō), tal vez él preparó y escondió el Aobiko en el globo. Ese sería el escenario más probable y eficiente.

Para la humedad, podrían utilizar el hielo de Kahyo. Con el impacto de la caída, el saco de aire va a explotar. El hielo se disolverá, y luego el Aobiko detonará. La Prisión de Sangre (Hōzukijō) entonces sería completamente destruida.

Kakashi se retractó. Pensándolo de nuevo. Ese tipo de escenario no puede ser el correcto. Él había estado negando un mal presentimiento desde el principio.

Si el Tobishachimaru se estrella con La Prisión de Sangre (Hōzukijō), entonces Garyo podía morir sin darse cuenta si se mezcla en el escenario. Sin embargo, tienen la intención de rescatarlo.

En tierra, los cómplices del enemigo están a la espera. Quizás Rahyo tiene la intención de lanzar el Aobiko desde el cielo y sobre La Prisión de Sangre (Hōzukijō).

Y así, mientras que Shikamaru y los otros ninjas están lidiando con el caos, el enemigo debería estar tratando de rescatar a Garyo.

Kakashi entonces consigue ponerse en contacto mentalmente con Ino nuevamente. Él le dice que piensa que el plan de Rahyo implica dejar caer el Aobiko de la nave. En ese caso, se necesita una señal para indicar el ataque. Advierte que deben ser cautelosos y estar vigilantes de su entorno. Tal vez algo como un faro será la señal.

Entonces, Kakashi escuchó pasos descendiendo de la rampa.
Ellos resonaron en el vacío de la bodega del barco. Kakashi se ocultó rápidamente detrás de unas cajas de madera. Pudo ver dos ninjas.

Ellos están tratando de levantar una caja de madera, que parecía tener un sello desconocido en él. El casco de la nave se inclinó a causa del viento.

Uno de los ninjas, que está sosteniendo un lado de la caja, de repente se tambalea. El otro que está sosteniendo el otro lado entonces regaña a su compañero: "¡Ten cuidado! ¡¿Quieres morir?!"

Con esa actitud amenazante, el que casi dejó caer la caja de madera luego se vuelve sumamente pálido. Tal vez porque están experimentando hipoxia (debido a la altitud), su concentración es insuficiente. Ellos siguen llevando cuidadosamente la caja de madera.

Ellos están dando vuelta hacia el salón comedor. Kakashi inspecciona rápidamente las cajas de madera que quedan. Parece que habían llevado una caja que estaba llena de chalecos paracaídas.

Es difícil para Kakashi seguir al ninja, ya que no puede acumular chakra. Corre por la rampa. Yendo por los andamios, se dirige a la cocina. Iba a utilizar los conductos de ventilación, pero reconsideró.

Necesitaba acercarse sigilosamente al salón comedor de nuevo.
Si él no puede acumular correctamente chakra, entonces si Kahyo lo ataca con espadas de hielo de nuevo, estaría indefenso.

Afortunadamente, la cocina y el salón están conectados por una puerta. Cerca de esa entrada, el piano de cola se había volcado.

Desplazándose rápidamente en las sombras, observaba la situación. Rahyo estaba cerca de la puerta de la cabina del piloto. Hace algún tiempo, se habían abierto las cajas de madera.

____________________________________

En lo alto, el candelabro está inclinado y se balancea peligrosamente. Los pasajeros han sido detenidos por los enemigos. Se agrupan cerca del hielo que estaba bloqueando el agujero.

La figura de Kahyo también está ahí. Rahyo les dice que a La Alianza Armada Ryuuha no quiere una masacre sin sentido. A partir de ahora, van a liberar a los rehenes. Los pasajeros se miran uno al otro. El ninja enemigo les está mostrando los chalecos paracaídas. Hubo gritos de alegría.

Kahyo les dice que lo sienten. Incluso ayuda a un pasajero con el uso del chaleco. Fuera de la nave, el viento ruge. El Tobishachimaru está traqueando. El barco se encuentra actualmente pasando por algunas turbulencias.

Los pasajeros estaban completamente fascinados por su repentina liberación de su pesadilla. No parecen sospechar de esto. Todos ellos están luchando para llegar a los chalecos primero. Rahyo les grita que no cunda el pánico. Deben haber suficientes paracaídas para todos ellos.

Mientras tanto, la intuición de Kakashi le está diciendo que esto es extraño. Se pregunta por qué Rahyo está liberando a los pasajeros tan fácilmente. Sin embargo, Kahyo está incluso galantemente dando la mano a los pasajeros. No parecía tener malos pensamientos. Parece como estuvieran verdaderamente arrepentidos, desde el fondo de sus corazones.

Rahyo pregunta si todo el mundo ya lleva un chaleco. Si saltan, deben tirar de la cuerda que está en frente de su pecho de antemano. Si lo hacen, entonces el paracaídas se abrirá. Kahyo balancea su brazo, y el hielo que estaba tapando el agujero en el casco de la nave se derritió. El hielo se desvaneció al instante. Desde fuera, el viento y las nubes estaban soplando.

Hay una conmoción entre los pasajeros. Ellos se agachan en el suelo. Los enemigos le dan a cada uno una mano. Uno por uno, los pasajeros están saltando fuera de la nave. Rahyo está preguntando a sus subordinados la velocidad del viento, además de cuál será el punto de aterrizaje de los pasajeros. Kakashi no dejaba de observarlos.

Kakashi está pensando: ¿Por qué están liberando a los rehenes? ¿Por qué en este momento? Él mira a los alrededores fuera de la ventana. Sólo hay nubes grises de lluvia. Kakashi sigue pensando en la situación: Por otra parte, ¿por qué Rahyo está preocupado por el punto de aterrizaje de los pasajeros?

Oh no...

En un instante, una idea atravesó el cuerpo de Kakashi. Cuando se estaban llevando los paracaídas de los almacenes, los enemigos habían dejado caer descuidadamente una caja de madera. En ese momento, los tipos parecían nerviosos.

Kakashi se dio cuenta de lo que estaba planeando Rahyo...

Kakashi mueve su cuerpo sin siquiera pensarlo. Él les grita a los pasajeros que detengan lo que están haciendo. ¡No deben llevar esos chalecos! Rahyo se sorprende cuando Kakashi salta fuera de la sombra del piano.

Él increpa a Kakashi: ¿Qué diablos estás haciendo? Kakashi les grita de vuelta:

"¡El Aobiko se almacena dentro de esos chalecos!"

"¡Con el impacto del aterrizaje, detonará!"

Kahyo abrió mucho los ojos. A continuación, se queda mirando a Kakashi, y vuelve su cabeza para mirar hacia atrás a Rahyo. Ella se da vuelta y fija su mirada de vuelta en Kakashi.

Los pasajeros luego dicen que no pueden quitarse los chalecos: son físicamente incapaces de sacarlos de sus cuerpos. Rahyo ríe, y les dice que ya es demasiado tarde para ellos.

A la orden del Rahyo, los subordinados enemigos atrapan a los pasajeros que están tratando de escapar. Uno por uno, los enemigos están lanzando a los pasajeros fuera de la nave; sus gritos disminuyen hasta que desaparecen.

Mientras tanto, Rahyo frunce el ceño a Kakashi. Rahyo les grita de nuevo: Si hubieran liberado a Garyo-sama, esta situación podría haberse evitado. La responsabilidad recae en Konoha.

La ira estalló dentro de Kakashi. Antes de darse cuenta, había saltado hacia el enemigo.

"¡Elemento Hielo: Martillo Rompehielo (Hyouton: Saihyoudzuchi)!"
Al instante, Rahyo endureció sus dos puños para interceptar a Kakashi.

Kakashi ágilmente se sacudió de lado a lado para esquivar el ataque. Él empujó al enemigo con un kunai. Dado que en su condición actual, no podía acumular chakra, su velocidad era limitada.

Al percatarse del kunai, Rahyo abrió su cuerpo. Sus puños se habían transformado en acero. Rahyo luego los arrojó contra el abdomen de Kakashi.

"¡Guhaa!"

Sacó todo el aire del cuerpo de Kakashi. Y luego, con la patada de Rahyo, Kakashi fue arrojado hasta el borde de la sala de estar.

Sin perder un instante, Kakashi preparó su postura. Inició su próximo ataque.

"¡Relámpago Púrpura (Shiden)!"

Ni siquiera estaba preocupado porque su cuerpo se congelara.
Desató el jutsu.

"¿¡Qué!?" Rahyo hizo una mueca.

El rayo se convirtió en una espada, viajaba a lo largo del suelo. Sin perder un instante, él dispersó chakra a través de todo su cuerpo para suprimir la progresión del jutsu de Kahyo. Ya, el hielo se había deslizado hasta su cintura.

Rahyo saltó rápidamente hacia atrás.

Sin embargo, Kakashi no estaba apuntando a Rahyo.

El rayo relámpago púrpura golpeó a los pasajeros. El ataque cortó los chalecos de los paracaidistas, que estaban adheridos a sus cuerpos.

Esa fue una gran apuesta para Kakashi. Si no conectaba su objetivo aunque sea por poco, el Aobiko podría haber explotado. Uno por uno, los broches de los chalecos se deshicieron como chispas. Los pasajeros son capaces ahora de quitarse los chalecos, y de alejarse del agujero de la nave. Kakashi está vigilando su progreso de reojo.

Kakashi se sostiene con una rodilla en el suelo. Está respirando con dificultad. A pesar de que sólo había liberado un poco de chakra, estaba completamente agotado. Tal vez arriesgando su propia vida, parecía como si un golpe más de su jutsu sería el límite.

"Parece que este es el final, ¿eh?" Rahyo se reía. Él lanzó sus puños hacia Kakashi.

"¡Con este ataque será todo!"

"¡... Kuu!"

La pierna en la que se apoyaba no tenía ya fuerza. Kakashi cruzó los brazos sobre su cabeza con el fin de protegerse para cuando recibiera los puños del enemigo.

Sin embargo, los puños fuertes de Rahyo no explotaron sobre él.
Con un sonido 'gaki', esos puños estaban siendo repelidos por picos de hielo.

「!?」

Kakashi se quedó asombrado. El enemigo estaba igualmente asombrado.

"¿¡Qué estás haciendo, Kahyo!?" Rahyo gritó con una voz airada.
"¿Por qué te estás interponiendo?"

"¿Hermano mayor, es verdad lo que dijo Kakashi?" Los ojos de Kahyo eran tan fríos como el hielo, cuando ella fijó su mirada en Rahyo.

"¿Esos chalecos... contienen Aobiko?

"Ca- Cálmate... Kahyo" Rahyo estaba nervioso. Se volvía incoherente.
"Yo guardé esos detalles en secreto. Es-, es mi culpa... Sin embargo, fue con el fin de rescatar a Garyo-sama...

Una sola lágrima corría por los ojos de Kahyo.

「...!?」

El salón se quedó en silencio.

Parecía como si todo el sonido estuviese siendo sellado en esas de lágrimas.

La lágrima de Kahyo estaba cayendo. Se quedó inmóvil en el aire. Cuando cayó al suelo, la lágrima se hizo añicos... como si fuera de cristal.

Y entonces, como si fueran semillas sembradas en la tierra, que brotaron, los picos de hielo crujieron, crecieron desde el suelo. Atacaron a Kakashi.

「¡!」

A la vez, Kakashi movió su cuerpo en una posición horizontal. Un pico de hielo filoso lo rozó.

Kahyo desató su jutsu en rápida sucesión.

Los colmillos de hielo se retorcían como si fueran serpientes, lo persiguieron desde todas las direcciones.

Kakashi pateó una pared para escapar. El colmillo de hielo luego destruyó la pared. Como Kakashi se elevó de un salto en el aire, los colmillos penetraron el techo.

Reuniendo el chakra restante en su mano derecha, Kakashi saltó hacia Kahyo.

"¡Relámpago Púrpura (Shiden)!"

Notó una sensación de incomodidad cuando trataba de conectar con su jutsu a Kahyo.

Su cuerpo no se congeló.

Al mismo tiempo se dio cuenta de lo que había sucedido, Kakashi también notó que Kahyo había cerrado los ojos.

La sed de sangre escapó de la descarga eléctrica en la mano derecha de Kakashi cuando se detuvo a dos centímetros de la cara de Kahyo.

"¿Por qué no me golpeaste?"

"Es por lo que hiciste. ¿Por qué retiraste tu jutsu? Por otra parte, ¿por qué desviaste el ataque para que no me conectara? "Sus palabras se detuvieron por un momento. "¿Querías que te matara?" Dijo Kakashi.

Poco a poco, Kahyo abrió los ojos. Su rostro ya no era duro como el de un ninja. Era similar a la expresión de cuando se conocieron... cuando ella había fingido tambalearse y había activado el jutsu en Kakashi.

Él se quedó sin palabras, perplejo al ver su expresión que era algo así como una tristeza absoluta.

"Yo he estado pensando en tus palabras... todo este tiempo". Los ojos de Kahyo no se podían ver, estaban cubiertos por su largo cabello rizado. Su voz temblaba. "Dijiste que「 Cuando dos formas justicia chocan, lo más importante es que una se ponga en el lugar del enemigo, arriesgando su propia vida 」 Y así... eso era lo único que yo quería hacer... Porque si en aquel momento la gente del País de las Olas hubiese sido como nosotros (personas empáticas) y se hubieran puesto en el lugar de la otra persona... aunque sea un poco... quizás mi hijo no habría muerto."

Kakashi se quedó en silencio.

"Pero ahora, yo... yo estoy haciendo las mismas cosas que las personas a las que más odio... Así que yo....

Sin embargo, no pudo terminar sus palabras.

En ese instante, el casco del Tobishachimaru dio un giro brusco y se inclinó debido a la turbulencia. A causa de eso, se rompió finalmente el último hilo que sostenía el candelabro del techo. El candelabro cayó en la parte superior de la caja de madera que contenía los chalecos paracaídas.

¡Zudouoonn! ¡Boooom!

「¡!」

El rugido de la detonación era ensordecedor. Las llamas al instante se extendieron por todo el salón.

Había un gran agujero desde la parte inferior hasta uno de los costados de la nave. Las llamas emitían un sonido gouu.

Así que debido los daños en la nave, varios de los enemigos fueron expulsados. Desde el borde entre la bolsa del globo aerostático y el salón y se escuchó un chirrido escalofriante. Entonces, quedó totalmente destrozado.

El salón comedor se inclinó y el techo fue arrancado. Kakashi gritó a todo el mundo que escaparan a la popa de la nave. Los pasajeros habían caído en el suelo inclinado y estaban rodando.

"¡Elemento Hielo: Cadenas Consecutivas de Hielo en la Tierra (Hyouton: Jisarenhyou!)"

Kahyo creó picos de hielo con el fin de contener el fuego que provenía del agujero. Sin embargo, el viento del agujero estaba agitando el fuego y alimentaba las llamas.

El incendio de repente se convirtió en una columna de fuego y llegó a la parte inferior de la bolsa de aire. El fuego carmesí se estaba extendiendo.

El jutsu de Kahyo empujaba hacia atrás las llamas, evitando que se propague aún más. Su hielo cubrió la bolsa de aire, ya que ella no permitiría que el fuego se infiltrara.

Kahyo estaba haciendo sellos frenéticamente. A continuación, mira atrás hacia Kakashi.

Mientras tanto, Kakashi está guiando a los pasajeros hacia la cocina. Él les dice que continúen al frente y llegarán a la popa de la nave.

Desde la cabina, pueden escuchar a los pilotos frenéticos.

Han caído y también están tratando de escapar de la zona.
¡Los pilotos le dicen a Kakashi que la nave se está cayendo!
Kakashi toma sus brazos y también los empuja desde atrás hacia la cocina. ¡Tienen que darse prisa!

Kakashi mira de reojo a Rahyo. Está corriendo. Sin embargo, cuando el suelo se hundió, se resbaló. El piano de cola entonces se deslizó hacia fuera por agujero de la nave, llevando consigo aún más enemigos.

"¡Ven, Rahyo!" Kakashi extendió su cuerpo en el suelo y desesperadamente extendió la mano. "¡Agarra mi mano!"

Rahyo estaba asombrado, sus ojos parpadearon con sorpresa.

"¡Date prisa!" Rugió con voz ensordecedora. "¡No seas lento!"

Cuando Rahyo agarró la mano de Kakashi, el suelo se derrumbó en un movimiento ascendente casi al mismo tiempo. El voluminoso cuerpo de Rahyo estaba flotando en el aire.

"¡...... Ku!"

Un dolor agudo viajó a través la mano que sostenía a Rahyo. Aunque un poco tarde, se había dado cuenta de su dedo roto..

Él no podría aplicar más fuerza para agarrarlo.

Sin embargo, él estaba apretando los dientes mientras sostenía a Rahyo.

"P- ¿Por qué ....?" Dijo Rahyo. "¿Por qué a un enemigo como yo...?"

"Entiendo los sentimientos... de su grupo" Kakashi puso fuerza en su brazo. "Sin embargo, pensar que se puede permitir cualquier cosa sólo por el bien de una causa justa... esa clase de pensamiento es una tontería..."

「¡!」

"Si quieres cambiar el mundo... no importa lo que pase y no importa lo mucho que sufras, no tienes más remedio que seguir siendo correcto contigo mismo y en todas tus acciones."

Rahyo abrió ampliamente sus ojos.

"¡Hermano mayor!"
De alguna manera, Kahyo apagó las llamas. El suelo ahora se había inclinado. Ella estaba corriendo en esa inclinación. Sin embargo, ya era demasiado tarde.

Cuando Kahyo estiró su cuerpo para tratar de agarrar el brazo de su hermano mayor, la parte inferior de la nave cayó a causa de un golpe que la había empujado.

Debido a la gran fuerza, Rahyo fue arrancado lejos de la mano de Kakashi, Rahyo fue arrojado al cielo. La expresión de su cara parecía estarse preguntando "¿Por qué diablos sucedió tal cosa?

"¡Hermano mayor!"

"¡Rahyo!"

Ya no podían hacer nada por él. Debido a las leyes de la gravedad y con esa gran fuerza, todo sería arrastrado hacia el suelo.

" Kakashi Hatake..." A medida que continuó cayendo, la expresión facial de Rahyo de repente se suavizó. "¿Los ninja como tú de verdad existen?"

Kakashi estaba abrazando a Kahyo contra su pecho, ella estaba gritando y llorando. Kakashi apenas consiguió saltar hacia la cocina.

Un segundo después, la nave se rasgó justo en medio. La mitad de ella separó y cayó hacia el cielo.

Fin del capítulo
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/03/2016

https://narutowocialrespaldo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

 ★ Kakashi Hiden Capitulo 11 en Español Empty Re: ★ Kakashi Hiden Capitulo 11 en Español

Mensaje por Admin Mar Mar 08, 2016 1:56 pm

Notas del Traductor

• Los dedos índices de Kakashi, tanto de la mano izquierda como de la derecha, están rotos.

• El símbolo "く " es un caracter japonés, pero en este caso se usa para representar que Kakashi hace esta forma con su cuerpo, un poco más abierta que la posición fetal . Es como estar sentado de lado en el suelo.

• Sobre el fundamento científico del fenómeno al que Kakashi hace referencia, éste es llamado El límite de Armstrong.

El límite de Armstrong, también llamado la línea de Armstrong, es la altitud que produce que la presión atmosférica sea tan baja (0.0618 atmósfera) que el agua hierva a la temperatura normal del cuerpo humano: 37 °C (98.6 °F).

Lleva el nombre de Harry George Armstrong, quien fundó el Departamento de Medicina Espacial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (U.S. Air Force’s Department of Space Medicine) en 1947, en la Base Randolph Field, Texas.

Armstrong fue el primero en reconocer este fenómeno, que ocurre a una altitud sobre la cual el humano no puede sobrevivir en un ambiente despresurizado.

La altura ha sido establecida entre los 62 000 y 63 500 pies (18 900-19 350 metros o cerca de 12 millas).

• El mal de Altura: serían los problemas de salud derivados y que se mencionan en este capítulo:

La cantidad de oxígeno disponible para sostener la atención mental y psicológica disminuye conforme la altitud. La disponibilidad de oxígeno y nitrógeno, así como su densidad, van disminuyendo conforme aumenta la altitud.

La deshidratación debido a una pérdida acelerada de agua en forma de vapor debido a la altitud puede contribuir a los síntomas del mal de altura.

En la mayoría de los casos, los síntomas son temporales y usualmente se reducen conforme la aclimatización a la altura ocurre. Sin embargo, en casos extremos, el mal de la altura puede ser fatal.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/03/2016

https://narutowocialrespaldo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.