Naruto wocial - respaldo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

★ Kakashi Hiden Capitulo 9 en Español

Ir abajo

 ★ Kakashi Hiden Capitulo 9 en Español Empty ★ Kakashi Hiden Capitulo 9 en Español

Mensaje por Admin Mar Mar 08, 2016 1:19 pm

Capítulo 9: 「綱 手 の 決断」La Decisión de Tsunade

En la oficina de la Hokage, en la aldea de Konoha, Tsunade se encontraba en medio del apuro y frenesí del trabajo, dando órdenes enérgicamente.

Shizune, ¿Todavía no hay ningún contacto con el País de las Olas?
Con el informe de Ino, parece que esos tipos son los líderes: Rahyo y Kahyo. ¡Comunícaselos e investiga acerca de la identidad de esos dos!

¿Cómo está Shikamaru, que está en la Prisión de Sangre? ¡Si los presos muestran señales de disturbios, no importa, que los mantengan bajo control inmediatamente! Sakura organizará un equipo médico e inmediatamente se dirija a Hōzukijō! ¡Shizune, pon a ANBU en espera!

Después, Tsunade cerró los ojos y dijo en su mente.
"Ino, ¿Cómo está Kakashi en este momento?"

"Del informe de Sai, tengo la impresión de que todavía se están infiltrando a bordo del Tobishachimaru."

La puerta de la oficina se abrió con un sonido: ¡"bun"!. Apoyándose en el hombro de Sai, Gai entró de un salto.

"¡Tsunade-sama! Soy yo, Maito Gai acaba de regresar...

¡Gonn! ¡Boom!

El fuerte puño de Tsunade explotó en la cabeza de Gai.

"Ooh... Ooooh..."

"Gai, idiota."

Gai estaba agarrando su cabeza y palideciendo en agonía.

Tsunade lo agarró por el cuello y lo sacudió con un sonido yussayussa.

"¡Parece que descuidaste una misión porque querías abordar el Tobishachimaru!"

"¡No, tal cosa... es-, es-, eso es una tontería! E-, en realidad… eh, en realidad es...Oh, sí, sí, la condición de mi pierna es horrible, ¿no?... ¿Debido a que mi médico personal se encuentra en el País de las Olas? ... ¡Sí sí sí sí! Así que, por casualidad, el Tobishachimaru se dirigía en la misma ruta del hospital..."

"Idiota... diciendo sin vergüenza tal mentira."

"¡Tsunade-sama, ahora no se trata de eso!" Haciendo un puño, Tsunade se estaba preparando para perforar la cabeza de Gai por segunda vez. Desde atrás, Shizune puso los brazos de Tsunade detrás de su espalda y dijo: "¡Desde la Aldea Oculta entre las Rocas, Oonoki-sama está en la radio inalámbrica!"

"¡A- Así es, Tsunade-sama!" Gai dejó escapar un suspiro de alivio.

"¡Ahora, tenemos que tomar una decisión sobre el Tobishachimaru!"

"Tú idiota... Gai, describe la apariencia de los enemigos." Después de eso, la radio se colocó sobre la mesa oficial y ellos quedaban uno frente al otro. "¿Qué pasa, Tsuchikage?"

"¿Ni siquiera un saludo, Tsunade-hime?" La voz de Oonoki era emitida desde la radio. "Bueno, está bien... Aparte de eso, hay algo que flota ligeramente en el cielo de su país. ¿No es el barco que fue desarrollado en absoluto secreto por el País de las Olas?

Tsunade se quedó sin habla.

"Bueno, nosotros también somos ninjas. ¿Cómo alguien como Tsunade- hime pensó que tendría éxito ocultando una cosa tan grande?

"¿Desde La Aldea de la Roca... puedes verlo?"

"No sólo La Roca. Otros países debieron notarlo también. Sin embargo, con el deseo de respetarnos como camaradas que lucharon juntos en la Cuarta Guerra Mundial Ninja, sólo fingimos no verlo por todas partes. Porque parece como si fuera la misión confidencial de Konoha, con esos escoltas para esa nave."

"Este viejo indeciso..."

"Sin embargo, incluso para mí, por supuesto tal situación es algo enorme. Pero pensé en ello.

"¡Aquí, estamos ajetreados!" Gritó Tsunade. "¡Qué tal decir rápidamente qué corresponde!"

"Bueno. Qué joven tan impaciente". Emitió un suspiro a través de la radio. "Bueno, entonces, vamos a hablar de ello. Hace unos días, algunos sujetos desconocidos aparecieron en la Aldea del Lobo Aullador. Parece que estaban comprando grandes cantidades de Aobiko (Polvo de Fuego Azul)."

「!?」

"La manera en que yo lo entiendo, La Aldea del Lobo Aullador (Roukoku) es un pueblo de médicos...esos tipos son entrenados en los poderes explosivos del Aobiko. Aobiko es varias veces más potente que los sellos explosivos."

"¿Qué quieres decir?"

"Rastreamos ese Aobiko. Si tal cosa hubiese sido traída a La Roca, ya que no es algo que uno deba acumular... bueno, aparte de eso, ahora parece como si estuviera a bordo del 'pukapuka' (sonido de volar) barco flotante. Ese Aobiko parece estar almacenado como cargamento."

「!」

"El País de las Olas utiliza ese barco para tratar de crear una conmoción dentro de la industria del transporte." El Tsuchikage alteró su voz. "Sin embargo, Tsunade-hime, en cuanto a la tecnología innovadora, siempre hay una superficie oculta. Si alguien produce anestésicos, alguien fabricará estupefacientes. Si alguien produce un cuchillo de cocina para cocinar, alguien va a usar eso para tratar de matar a la gente..."
"¿Si alguien produce una nave que vuela en el cielo, alguien va a usar eso para hacer la guerra desde el cielo...?"
"Sin embargo, en cuanto a las otras aldeas ninja, están en silencio por ahora. Es porque están tratando de ver e investigar a fondo la ruta de esa nave. Sin embargo, si la nave se dirige en dirección a La Roca, ni siquiera nosotros nos quedaremos callados."

「......」

"Escucha bien, Tsunade-hime", dijo Oonoki. "En cuanto a lo sucedido en el interior de la nave, no tenemos ninguna intención de preguntar al respecto... Sin embargo, si esa nave no cambia su ruta, voy a derribarla si vuela directamente hacia La Roca."

Tsunade pensaba: si las lecturas de Kakashi eran correctas, se dirige hacia Hōzukijō. Por ende, estará en la frontera entre las aldeas de La Hierba y La Roca.

"El barco va hacia La Hierba". Tsunade frunció el ceño y se dirigió hacia la radio. "Si, por casualidad parece estar pasando por La Hierba, lo derribaré."

La tensión se esparció por toda la oficina.

"Al escuchar eso, me siento aliviado." Antes de terminar la comunicación, el Tsuchikage habló. "Debido a que la nave está totalmente cargada con Aobiko, tenerlo colgando por encima de sus cabezas no es una sensación cómoda en absoluto."

En cuanto a ese viejo indeciso, yo no debería estar aliviada por un asunto insignificante… En frente de la radio en silencio, Tsunade consideré todo. Tal vez, inmediatamente en la frontera de La Hierba, parece que debería colocar ninjas expertos.

Gai, Sai, Sakura, Shizune, Kiba, Shino, y además cada uno de los ANBU... Nadie abrió la boca.

Za... Zaza... Za....

Un chirrido prolongado resonó. Un tono regresó a la radio.

"¡Hokage!” Era la voz de un hombre molesto. Su voz resonó a través de la oficina. "¿¡Garyo-sama todavía no ha sido liberado!?"

"¿...Rahyo?"

Después de un momento de pausa, Rahyo rió con desdén. "Ya he sido descubierto, ¿eh?..."

"Cambie la ruta, Rahyo" Tsunade esforzó su voz. "A este ritmo, el Tobishachimaru será derribado... Incluso si Konoha no lo hace, otros pueblos no van a quedarse en silencio. Si usted se compromete a cambiar la ruta ahora, todavía hay tiempo suficiente. Regrese al País de las Olas."

"Nosotros decidimos la ruta del Tobishachimaru." Dijo Rahyo.

"Escucha la discusión..."

"¡Cállate!"

「¡......!」

"¡Libere a Garyo-sama inmediatamente! En tres minutos... ¡Cuando hayan transcurrido tres minutos, si es el caso de que nuestra solicitud aún no se ha cumplido, las ejecuciones comenzarán!"

La radio emitió un sonido 'kachaa' y la señal se dio por terminada violentamente.

Tres minutos...Tsunade apretó los dientes fuertemente. Durante ese tiempo, qué diablos puede hacer Kakashi solo.

Por otro lado, no podemos liberar a Garyo. Si cedemos a las demandas de canallas como Rahyo, Konoha perderá su posición entre Las Cinco Grandes Naciones. Las solicitudes de empleo disminuirán y luego la gente de la aldea se morirá de hambre.

Maldita sea, qué diablos debo hacer...

Un pesado silencio se cernía sobre la oficina. Entonces, una conmoción desde fuera ocurrió.

"Oi, ¡cuidado!" Kiba corrió hacia la ventana. Señaló con un dedo al cielo y levantó la voz. "¡Mira el Tobishachimaru!"

Antes de que todos se dieran cuenta, nubes oscuras cubrieron el cielo. Debajo de ellas, una gigantesca orca se dirigía lentamente hacia el oeste.

"¿¡Qu-, qué es eso!?" La gente en el pueblo gritó con asombro, saliendo a las calles. "¡Un pez gigantesco está volando en el cielo!"

"Sai" Tsunade cruzó ambas manos y puso su barbilla sobre ellas, luego cerró los ojos. "¿Cuánto tiempo hasta que el Tobishachimaru alcance Hōzukijō?"

"Dado que hay un viento de cola en el cielo...", dijo Sai. "Como está ahora, unos veinte minutos."

"Tsunade-sama... ¿hablas en serio?" Sakura rompió el hielo con nerviosismo y empezó a hablar. "¿Derribar el Tobishachimaru... pero Kakashi-sensei está todavía a bordo!?"

Incluso parecía que había transcurrido una eternidad en silencio.

De repente, Tsunade abrió los ojos y resolvió dando indicaciones.

"¡Sai, espera en los cielos!

¡Para Ino, informa a Kakashi de lo que habló el Tsuchikage! Y luego, después de asegurarse que Naruto no sospecha de los planes, todo el mundo diríjase inmediatamente a Hōzukijō! "

Y así, Tsunade continuó hablando. "¡Si por casualidad, el Tobishachimaru parece pasar por el Hōzukijō, incluso si es sólo arrastrado por el viento, derríbenlo de inmediato!"

Fin del Capítulo
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/03/2016

https://narutowocialrespaldo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.