Naruto wocial - respaldo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

★ Kakashi Hiden Capitulo 3 en Español

Ir abajo

 ★ Kakashi Hiden Capitulo 3 en Español Empty ★ Kakashi Hiden Capitulo 3 en Español

Mensaje por Admin Mar Mar 08, 2016 12:25 pm

Capítulo 3: 「天空 の 襲 撃」"Ataque desde el cielo".

Gai comienza a quejarse de que es irritante que ellos no fueron más veloces, y que los ninja ya deberían haber sido aprehendidos.

Gai insta a Kakashi a darse prisa mientras empuja su silla de ruedas a través del andamiaje que está colgando en el aire, y pasa por un almacén. Gai intenta motivar a Kakashi:

En ese momento, Gai no se callaba ni por un segundo.
"¿Qué pasa, Kakashi? Tu velocidad está disminuyendo!
Pero, aún eres un ninja de Konoha? Tu ******! "

"Para ti, es como si estuvieras realmente curado"

"Tú también, ¡deja que tu sangre arda! ..."

Kakashi nota que Gai no entiende la ironía de la situación. Abandonan la silla de ruedas en la cocina. En primer lugar, Kakashi empuja a Gai hacia el conducto de la ventilación. Luego salta él mismo. Los dos proceden a arrastrarse a través del conducto.

Como Gai procedió primero, y sólo mediante la fuerza de sus brazos, fue avanzando poco a poco.

Hablando de eso, Gai no sólo había estado haciendo sentadillas con la pierna izquierda, sino también push-ups; las hacía como un idiota durante todo el día... Kakashi pensó esto mientras veía a Gai delante de él. Realmente fue tu pura fuerza de voluntad la que te sanó, Gai.

Al llegar al techo sobre el comedor, Gai se detuvo de repente. Debido a eso, la cara de Kakashi quedó entre las nalgas de Gai.

"No te detengas abruptamente ..."

¡Shh!

Gai hizo un gesto con el dedo a Kakashi.

Desde la rejilla en el techo, ellos pudieron ver la sala de estar. Al lado de la rejilla había un gran candelabro colgando.

En la esquina de la sala, había un piano de cola blanco. Habían dispuesto un sofá y mesas, e incluso un bar cerca de la ventana. Se preguntaron en qué estaban los ninjas ahora.

Hay varios ninjas que están tomando el control de los pasajeros. Les lanzaban kunai, burlándose, y ostigándolos con el fin de juntarlos uno por uno.

Los confundidos hombres y mujeres de todas las edades estaban siendo conducidos como ovejas y reunidos en el centro de la sala.

Un niño pequeño se aferraba a la cintura de su madre, llorando de tristeza. Un hombre que se quejó fue noqueado por un ninja.

"¿Cuántos hay?" Kakashi estaba escuchando atentamente.

"Desde donde estoy, seis ... no, siete personas.

"¿Están las dos personas desde hace un rato también allí?".

"No sé" Ahora, Gai estaba escuchando.

"¿Cuántos Jōnin de Konoha están infiltrados?"

"Hay tres de ellos".

Antes que Gai terminara de hablar, el Jōnin se movió. Uno de ellos estaba disfrazado como pasajero, y saltó de la multitud. Arrojó un kunai de ambas manos al ninja enemigo.

Dos de los ninjas enemigos de repente se desplomaron. Echando un vistazo hacia los gritos, que ocurrían bajo el candelabro, había un choque de espadas otros Jōnin con el enemigo.

Como un contraataque de los pasajeros era inesperado, los ninjas reaccionaron con coraje. Debido a su buena puntería con shuriken, varios pasajeros fueron derrumbados.

Un Jōnin que fue pateado por un ninja enemigo es lanzado junto con los demás pasajeros. Un hombre grande se escucha preguntando qué está haciendo su compañero shinobi, 華 氷 (Kahyo).

Parece que el hombre es el jefe, quién lleva ropa de color azul oscuro y una barba. Kakashi retiene en su mente el nombre de Kahyo. Un tercer Jōnin salta desde el piano de cola, agarrando firmemente un kunai con ambas manos, y saltando sobre el líder.

El hombre saca una larga espada que se oculta debajo de su abrigo, aceptando el desafío del Jōnin. Ninguno de ellos se atreve a utilizar ninjutsu, probablemente porque están a 5.000 metros de altura en el cielo. Si hacen un movimiento en falso y dañan el casco de la nave, no podrían evitar un desastre.

El Jōnin de Konoha y el líder del grupo colapsan, se observan chispas por el choque de kunais. Gai dice que él y Kakashi deberían ir a ayudarlos. Kakashi le pregunta qué puede hacer con ese cuerpo, y le pide que escuche y espere por un segundo.

Kakashi se siente bastante inquieto. Tuvo el impulso de querer correr en ayuda de sus compañeros, pero lo suprimió. Inmediatamente, él entendió porqué. Se trata de Kahyo: Puede que todavía haya una carta de triunfo para el enemigo entre los pasajeros.

Y esa intuición era correcta.

El inicio de los síntomas apareció en la boca de Gai. La voz que animaba a Kakashi se estaba convirtiendo en una niebla blanca.

Su exhalación era blanca. Ellos se dieron cuenta simultáneamente que la temperatura de la nave descendía precipitadamente. Volviendo la mirada hacia la batalla en el salón, la actividad de sus compañeros shinobi se había detenido.

Al principio, ellos no sabían qué era.

Los tres Jōnin no parecían saber lo que había sucedido. Movían frenéticamente la parte superior de sus cuerpos, mientras que la mitad inferior parecía estar completamente congelada, incapaz de moverse.

No era una metáfora, Kakashi se dio cuenta.
¡Sus compañeros ninjas estaban siendo verdaderamente congelados!

Mientras tanto el hielo fino sonaba "Bikibikibikibiki", era como una criatura que se arrastraba por sus cuerpos. Llegó hasta la parte superior su cabeza, quedando atrapados en el hielo.

Q ... qu .. Entre tanto, la boca de Gai se movía, pero su exhalación ya no era blanca. “¿Qué paso?"

"El enemigo estaba escondido entre los invitados" La temperatura estaba subiendo. Kakashi sabía por experiencia. "De una u otra manera, parece que hay un usuario del Elemento Hielo (Hyōton)".

¿Desde cuándo sabes esto?

"Desde hace dos meses, cuando Naruto capturó a Garyo..."

Mientras observaba a sus camaradas congelados, Kakashi apretaba los dientes fuertemente. "Parece que nos enfrentamos a un usuario del elemento hielo"

"Si ese es el caso, entonces esos tipos son subordinados de Garyo, ¿verdad?"

"Probablemente"

"Entonces, ¿qué debemos hacer?"

"Espera, muévete."

¡Somos simpatizantes de la Alianza Armada Ryuha!, Dijo el hombre gigante, que era el líder.

"Todos los pasajeros que abordaron, ¡reúnanse rápidamente en el centro de la habitación!" De esta forma los ninja subordinados empujaban a los pasajeros apuntándoles con un kunai y los conducían hasta el centro del salón comedor, los pasajeros estaban asustados y llorando.

Por otra parte, aproximadamente cuatro personas nuevas se precipitaron a toda prisa hacia el salón. Kakashi reflexiona que tal vez son los responsables de colocar las trampas explosivas a bordo de la nave.

Los autores del ataque luego se propagaron en todas direcciones, y se colocaron de manera que pudiesen monitorear a todos los pasajeros.

"Nuestra demanda es la liberación inmediata de Garyo-sama desde donde está actualmente, en la Hōzukijō (Prisión de Sangre), donde está confinado injustamente". El líder rugió con voz de trueno. "Si para el mediodía de hoy, nuestra demanda no es concedida, los pasajeros serán ejecutados a intervalos de diez minutos, ¡uno por uno!".

Entre los pasajeros, surgieron voces angustiadas.

"¡Sabemos que Konoha tiene escoltas a bordo este vuelo! ¡Por otra parte! estamos al tanto de las habilidades de Naruto Uzumaki.

¡Si Konoha intenta emplear a Naruto Uzumaki para resolver este asunto, Konoha se convertirá entonces en un pueblo criticado por abandonar rehenes!.

Kakashi y Gai se miraron.

"En este barco en varios lugares, colocamos sellos explosivos.
Si nuestros camaradas confirman la presencia de Naruto Uzumaki, incluso si aparece un pájaro similar a Naruto Uzumaki, ¡el Tobishachimaru se desvanecerá como polvo en el cielo! ".

Hasta el mediodía ... hay 30 minutos más.

.....................Fin del Capítulo..............................
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/03/2016

https://narutowocialrespaldo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

 ★ Kakashi Hiden Capitulo 3 en Español Empty Re: ★ Kakashi Hiden Capitulo 3 en Español

Mensaje por Admin Mar Mar 08, 2016 12:26 pm

Notas del traductor y curiosidades

_ Al inicio Gui le dice a Kakashi tú ****!. Allí se indica "Kisama" o sea "maldito o bastardo" ... aunque se puede escoger cualquier otro improperio.

_ 華 氷 (Kahyo) = significa de "Flor" y "Hielo".
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/03/2016

https://narutowocialrespaldo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.