★ Kakashi Hiden Capitulo 2 en Español

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★ Kakashi Hiden Capitulo 2 en Español

Mensaje por Admin el Mar Mar 08, 2016 11:56 am

Capítulo 2: 「世紀 の 瞬間」El Momento del Siglo

A pesar de que se supone que es un evento secreto, se celebró una gran ceremonia para el vuelo en la playa. Ellos abrieron kusudamas, soltaron palomas blancas, un desfile, lanzaron confeti, y se dieron discursos de felicitación.

Todo el mundo se vistió en honor al momento de siglo.

El Tobishachimaru es de 223 metros de largo, 34 metros de diámetro, y tiene una velocidad máxima de 70 km / hr (aprox. 44mi / hr).

Cuenta con seis conjuntos de hélices, una embarcación aerodinámica, y cuartos de huéspedes.

El nombre de Tobishachimaru es el de la enorme orca (shachi) con aletas pectorales y dorsales cuidadosamente representadas en la parte del globo. Es un clima perfecto. Tazuna rompe en llanto ante la visión de su trabajo llegando a buen término.

Kakashi felicita a Tazuna.

Tazuna dice que el globo se llena con helio para la flotabilidad, que es más ligero que el aire y resistente a las llamas.

El vuelo va a ser de 2.5 horas, sólo hasta 5000 metros de altitud, donde otros países no podrán ver su curso de vuelo.

El color del fuselaje es similar a la luz azul del cielo.

Esta información sólo se conoce en Konoha. Aunque Garyo ha sido enviado a Hōzukijō (Prisión de Sangre), los remanentes de su grupo siguen estando en todas partes. Es por eso que se emplean las habilidades de Konoha para la misión y estarán monitoreando la nave.

La voz de la plataforma interrumpe la charla de Tazuna y Kakashi, y les dice que las 57 afortunadas personas con invitaciones, deben dirigirse hacia el Tobishachimaru para el embarque.

Tazuna se siente sobrecogido por la emoción y las sonrisas.

¡Es el momento de siglo, por fin! .Se ríen juntos mientras miran el mar de personas vestidas y en marcha para abordar el Tobishachimaru.

La gente está tomando fotos para conmemorar la ocasión, pero de repente se oyen pisadas corriendo frenéticamente desde atrás.

Una mujer en un vestido largo azul está corriendo a toda velocidad, agitando su boleto de oro en la mano, diciéndoles que esperen por ella para embarcar. Justo cuando ella está al lado de Kakashi, tropieza con algo y comienza a caer, gritando.

Kakashi, casi instintivamente, atrapa a su cuerpo.

Los ojos de la mujer, los cuales estaban muy abiertos y los ojos de Kakashi se encontraron en medio del paisaje que fluía.

El pelo rizado se agitaba con el viento, los labios ligeramente abiertos y húmedos, pupilas grandes... El tiempo se detuvo por un momento, y el mundo se volvió uno para Kakashi y la mujer.

Con un golpe seco, la mujer en el vestido largo se derrumbó en los brazos de Kakashi. Cuando levantó su cara, su pelo largo y rizado hizo cosquillas suavemente en la punta de la nariz de Kakashi.

Kakashi le pregunta si ella está bien. Ella responde que está preocupada por causarle problemas al tener prisa por abordar y le da las gracias.

Ella grita de nuevo y empieza a correr hacia la nave, diciéndoles que esperen para que ella pueda subir. Kakashi le indica a Tazuna que ella parece estar ansiosa por el viaje mientras la observa alejarse.

Él también dice que debe ser un maravilloso negocio el ser carpintero. Tazuna en lugar de responderle le dice que ella era una mujer muy hermosa, y hablando de ocupaciones, le pregunta a Kakashi sobre la ceremonia oficial de toma de posesión como Hokage. Kakashi niega con la cabeza vagamente. Él mira hacia atrás a la mujer, y están ahora a la espera del despegue.

Tazuna entonces dice esto mientras Kakashi se queda mirando distraídamente las hélices en cola de la nave:

"Yo no lo entiendo muy bien, pero en cuanto a la ceremonia de toma de posesión del Hokage, supongo que es algo así como una ceremonia de matrimonio entre usted y el pueblo de Konoha, ¿verdad?"

Kakashi responde vagamente que podría ser algo así. Tazuna piensa que no debe preocuparse, incluso si todo el mundo tiene grandes expectativas.

De pronto, los ojos de Kakashi observan algo en la sombra de la nave. Tazuna no se da cuenta y sigue hablando de la mujer, preguntando a Kakashi por ejemplo, si ella intentara presionarlo para el matrimonio.

Kakashi lo ignoraba en su mayor parte. Tazuna continúa preguntando qué pasaría si ella resulta ser una mujer asertiva, y dice que cuando él era joven, él era como un perro hambriento tras las mujeres.

Kakashi le interrumpe mientras se concentra en un hombre sospechoso que acaba de saltar desde la popa de la nave.

Kakashi entonces se precipita hacia el Tobishachimaru y la rampa donde los últimos pasajeros habían embarcado, dejando tras de sí un confuso Tazuna. El personal de la nave se está preparando para el despegue.

Kakashi llama al hombre que llevaba una capa negra con capucha, que se detiene por un momento. Kakashi tiene la impresión de que el hombre no fue invitado.

El hombre se aleja en cuanto Kakashi le dice que se detenga. Ellos comienzan a intercambiar golpes, y Kakashi realiza una combinación de diferentes ataques consecutivos.

Kakashi siente que la persona con la que está luchando es considerablemente bueno: no hay movimientos desperdiciados.

Intercambian más golpes de taijutsu y están leyendo los movimientos del otro. Era un patrón de ataques que Kakashi parecía conocer bien, y Kakashi no siente deseos de luchar.

Kakashi se da cuenta de que no hay ninguna señal de que el oponente fuese a utilizar ninjutsu. El checa nuevamente su sospecha mirando al hombre de la capa negra y su estatura.

Kakashi conecta un golpe en el pecho del oponente. Ellos continúan intercambiando combos consecutivos de taijutsu. El enemigo cae al suelo, y Kakashi lo expone y dice:

Ya que estás aquí, eso significa que Gai también viene, ¿no?

¡Es Rock Lee! .Kakashi camina a través de la multitud de pasajeros y personas tomando fotos. Se dirige hacia la última cuerda en el casco que conecta el Tobishachimaru al suelo.

Mientras Kakashi se introduce por la ventana de la embarcación, echa un vistazo de la gente dentro, sin que nadie se de cuenta. Él va a un lado del globo, dirigiéndose hacia la cola de la nave.

Kakashi comienza a pensar en la forma en que Lee había escapado a los ojos vigilantes de los Jōnin que se distribuyeron alrededor del lugar. Reflexiona que tal vez fueron sobornados.

Kakashi lucha para llegar a la popa de la nave, colgando con una mano. En el interior hay una larga hélice de cinco metros. Supone que habrían pasado por aquí.

Las hélices empiezan a girar, y la velocidad aumenta con un rugido bajo. Al ir aumentando la altitud, los vientos fuertes comienzan a soplar, y la temperatura es más fría de lo esperado. Kakashi reúne chakra en sus manos y pies para no ser arrastrado por el viento.

Kakashi sigue arrastrándose hacia la sección de propulsión.

El Tobishachimaru parece que finalmente ha fijado su curso, y se detiene por un momento en el aire. Kakashi desafía el viento y se mete en el interior justo antes de que las hélices empiecen a girar de nuevo, y se sostiene. Es una suerte que la velocidad de la hélice no era demasiado alta, de lo contrario habría terminado como carne picada.

Kakashi se siente aliviado. Pero él todavía está en peligro de ser aspirado, por lo que reúne chakra de nuevo para aferrarse a la nave.

Poco a poco, progresa escapando de la sección interna y revisa sus alrededores. Se da cuenta de que la parte frontal del globo aerostático está bloqueada, pero está conectada a donde él está por una escalera que puede bajar. Parece dar a la sala de máquinas. Kakashi oye un ruido extraño, así que revisa el andamiaje.

Kakashi nota lo que parece ser la sombra de Lee, que todavía lleva puesta la capucha. Kakashi salta por encima de la barandilla de hierro y el andamiaje. En la parte inferior de la bodega de la nave, había muchas cajas de madera.

El hombre de la silla de ruedas se tambaleaba en el andamio que estaba junto a los pies de Kakashi. Kakashi salta por encima y dice:

¿Qué significa esto?, ¡Gai! Gai detiene de repente su silla de ruedas.

Kakashi exige una explicación y suspira. Él le pregunta si Gai coaccionó a Lee para que le diera un paseo en el Tobishachimaru, ya que parece como si él lo hubiese amenazado con cortar sus lazos de alumno y profesor. Y entonces Kakashi señala la condición de Gai:

En la batalla con Madara, los huesos de la pierna derecha de Gai fueron completamente rotos. Desde ese momento quedó inevitablemente confinado a vivir en una silla de ruedas.

Según los médicos, no era posible que volviese a caminar.

Sin embargo, sorprendentemente, por medio de un entrenamiento diligente, este hombre ante tal adversidad, no sólo se vio obligado a regresar, sino también mostrar el verdadero poder de la juventud, su rehabilitación llegó hasta el punto de ser capaz de caminar y estar de pie.

Así Gai respondió:

"Incluso si no fuera por Lee, puedo hacer siempre lo que quiera", dijo Gai, mientras hablaba y hablaba. "Como ser humano, incluso sin una o dos piernas, uno perfectamente puede seguir viviendo.

Personalmente, voy a ser la prueba de ello.

Kakashi entonces echa un vistazo al pie derecho de Gai, que está en una férula, y le pregunta si es por eso que él deliberadamente se infiltró en el Tobishachimaru. Gai responde:

"Escucha, Kakashi... esto no significa mi fin como un ninja. Incluso ahora, la pierna izquierda puede realizar 1.000 o 2.000 cuclillas. No es nada. Si puse mi mente en ello, con o sin la silla de ruedas, abordar en un buque de este tipo sería fácil. ¡Wahahaha! "

Kakashi se queda mirando a Gai, pero este sigue hablando. Él dice que no estaba particularmente interesado en la nave, o por el paisaje a 5000 metros en el cielo. En cuanto a la nave que es de 223 metros de largo y más de 200 toneladas, no le importa cómo es que puede volar.

En la cabeza de Kakashi, está pensando, Este tipo ... simplemente quería abordar la nave…

Kakashi recuerda a Gai sobre su terrible mareo. Gai intenta infravalora la posibilidad de vomitar, Él dice que una nave es una nave, pero se trata de una aeronave, lo que implica una situación diferente.

Kakashi le recuerda que sin embargo sigue siendo una nave.

Gai insiste en que él va a estar bien, pero luego su cara se pone pálida y de repente siente náuseas, obviamente, mareado. Kakashi se pregunta qué hará Gai al respecto. Luego cambian el tema, y tienen una charla divertida, comenzando con Kakashi:

"Se informó al País de las Olas de antemano sobre los Jōnin que se ocultan en esta nave. Ya que no fuimos invitados, si se descubre que estamos aquí, la confianza del País de las Olas en Konoha se verá afectada. Si piensan que estamos tratando de robar información sobre el Tobishachimaru, puede haber un malentendido ".

"No es un problema"

¿Hah?

"Debido a que para este vuelo es un secreto para otros países. "Gai sonriendo y riendo enérgicamente. "Formalmente, el Tobishachimaru no existe. Por lo tanto, tú y yo no podemos estar a escondidos en un barco que no existe ".

Ahh ya veo.

Gai se ríe con una "Wahaha", diciendo que todo fue premeditado... pero luego se tambalea nuevamente. Le pregunta, aparte de esto, ¿qué pasó con su alumno favorito? .Kakashi dice que él está bien y volvió de nuevo a proteger la Hōzukijō (Prisión de Sangre).

Gai dice que ya que él probablemente canaliza su poder de la juventud para vigilar a los prisioneros. Se siente enfermo de nuevo. Él le dice a Kakashi que ya que se esforzó infiltrándose en la nave, debería empujarlo en su silla de ruedas para que puedan mirar un poco los alrededores.

De repente, la expresión de Gai cambia con gravedad y deja de hablar, mirando hacia abajo en la parte inferior de la bodega del barco. Kakashi se da cuenta también: hay ninjas en la nave, aparte de los que fueron aprobados no deberían haber otros. Ellos buscan algo dentro de la nave y estudian la situación.

Gai y Kakashi borran sus presencias y vigilan la gente de abajo. Desde arriba, sus rostros no son claros, y su ropa no parece ser diferente de las de los demás pasajeros. Ellos no se dan cuenta de Gai y Kakashi y el grupo de ninjas se arrastra en cuclillas cerca al lado de algunas cajas de madera, y luego a toda prisa se van.

Gai y Kakashi intercambian miradas. Kakashi se va a revisar los alrededores y encuentra lo que estaba buscando inmediatamente. Gai le pregunta qué encontró. Kakashi le contesta diciendo que las cosas van a ser difíciles; encontró un kunai con sellos explosivos. Entonces, en ese momento se escuchan gritos provenientes del salón comedor.

....................Fin del capítulo......................
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Ver perfil de usuario http://narutowocialrespaldo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ★ Kakashi Hiden Capitulo 2 en Español

Mensaje por Admin el Mar Mar 08, 2016 12:03 pm

Notas del traductor y curiosidades

Kusudamas: (薬玉; de kusu (japonés= kusuri), medicina, y de dama (japonés= tama), bola) es otra manera de hacer origami (papiroflexia) con varios módulos de papel (dos o tres piezas, muchas veces hasta cien o más) que pueden ser de lo más simple hasta lo más complejo dependiendo del número de piezas de que se componga.

Originariamente fueron utilizadas para contener incienso y otros olores. Sin embargo, ahora se usa normalmente como decoración.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Ver perfil de usuario http://narutowocialrespaldo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.